Overdosed: a Trip to Hell

Overdosed: una demo para poner a prueba tu cordura

Overdosed: a Trip to Hell es un arcade de perspectiva cenital, de acción frenética y alucinante. Lazy Games lanza una demo del juego que llegará en 2015.

, , , , , ,

Overdosed: a Trip to Hell es un arcade de acción frenética y perspectiva cenital, cuyo diseño se inspira en clásicos de la vieja escuela, y que nos ofrece un viaje –en el sentido más alucinógeno imaginable– en que debemos combatir a terribles criaturas y enormes monstruos armados hasta los dientes, mientras no paramos de movernos para evitar sus ataques. Lazy Games, el estudio británico que se encuentra tras el desarrollo del juego, acaba de lanzar una demo. Overdosed llegará este mismo año.

Overdosed lanza una demo

Overdosed a Trip to Hell es un juego de estilo clásico y perspectiva cenital, que nos invita a combatir nuestras alucinaciones a tiro limpio.

No deja de recordar, en cierto sentido, a juegos como Gauntlet, pero Overdosed: a Trip to Hell, es bastante más frenético y alucinante. En todos los sentidos. Y es que el juego de Lazy Games nos mete en el pellejo de un personaje cuyas monstruosas alucinaciones tienen las formas más terroríficas y grotescas, con arañas gigantes y otras criaturas acechándolo y amenazando con matarlo. Sus armas para luchar contra ellas están a la par, con un enorme arsenal con el que a tiro limpio, acabará con sus demonios.

Este viaje de alucinaciones y adrenalina llegará a lo largo de 2015, hacia el otoño, pero Lazy Games caba de lanzar una demo en la que podemos probar un escenario del modo Survival Arena, tenemos un personaje disponible, una cierta variedad de enemigos y un puñado de armas a nuestra disposición. El juego, además de este modo, incluirá otro estilo “roguelike” en el que ir superando diversos escenarios hasta acabar con un enemigo final, junto a más modos y escenarios, por confirmar.

Si estás interesado en descargar la demo, puedes hacerlo desde aquí, o desde la página de Overdosed en Indiedb, y seguir la información que el estudio vaya actualizando sobre el juego en su página web. Como aún quedan unos cuantos meses hasta su lanzamiento, seguro que volvemos a tener noticias de él en el futuro.