El lanzamiento de Oxygen Not Included en Steam Early Access traerá muchas novedades.

Oxygen Not Included en Steam Early Access en mayo

Prevista la salida de Oxygen Not Included en Steam Early Access el próximo 18 de mayo, con nueva actualización y nuevo precio.

, , ,

El estudio Klei Entertainment, desarrolladores del popular Don’t Starve, han confirmado el lanzamiento de su nuevo Oxygen Not Included en Steam Early Access, tras llegar el año pasado a la plataforma de Valve en forma de beta jugable.

El lanzamiento de Oxygen Not Included en Steam Early Access traerá muchas novedades.

El lanzamiento de Oxygen Not Included en Steam Early Access traerá muchas novedades.

Okygen Not Included es un juego de simulación que nos permite controlar una colonia espacial, manejando a nuestros colonos para que caven, construyan y mantengan una base subterránea situada en un asteroide.

Lanzamiento de Oxygen Not Included en Steam Early Access

En concreto, se espera que Oxygen Not Included pase a su siguiente fase de desarrollo el próximo 18 de mayo, día que entrará en el programa de acceso anticipado y que recibirá un nueva e importante actualización centrada en la agricultura, añadiendo nuevas plantas, sistemas de granjas, edificios y recetas al título. Esto no significa, no obstante, que el título esté cerca de su fecha de lanzamiento como juego completo. Según Klei Entertainment: “tenemos muchos planes para Oxygen Not Included, y la idea es seguir creciendo y actuallizando el juego hasta bien entrado 2018”.

Con su llegada a Steam Early Access y las actualizaciones que ha recibido durante el último año, Oxygen Not Included cambiará su precio a 25 dólares (y podemos esperar una cifra similar en euros), aunque habrá disponible un 20% de descuento para aquellos jugadores que tengan en su biblioteca cualquier otro juego de Klei, como el mencionado Don’t Starve, Invisible Inc, Shank o Mark of the Ninja.

Si ya te hiciste en su día con Oxygen Not Included en su fase alpha, no tendrás que comprarlo de nuevo ni hacer gastos adicionales: el juego se actualizará automáticamente en tu biblioteca de Steam. Una decisión muy consciente con los fans del título, ya que según el estudio, más de 150.000 personas se han hecho con la alpha del juego, y han aportado feedback desde entonces.