28/03/2024
360 grados de Total War Warhammer II
El nuevo pack de Razas Norsca para la primera entrega de Total War Warhammer sera uno de los principales alicientes de la campaña de reservas.

Total War Warhammer II es uno de los estrenos más esperados de este año, la secuela del título de estrategia en PC más divertido que hemos visto en los últimos años cuenta ahora con un nuevo pack de Razas Norsca. Y todo gracias a la campaña de reservas de Total Warhammer II, en la que podemos conseguir esta raza para la primera entrega.

pack de Razas Norsca
Al reservar la nueva entrega de Total War Warhammer obtendremos el nuevo pack de Razas Norsca

Este nuevo pack de razas de Norsca será la última raza jugable que se añadirá a Total War Warhammer. Los que reserven con antelación Total War Warhammer II, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o los que lo adquieran en la primera semana desde su estreno recibirán el Pack de Razas Norsca para Total War Warhammer, de forma totalmente gratuita.

Se podrá jugar con el Pack de Razas Norsca en la primera parte de la trilogía desde el 10 de agosto, antes del lanzamiento de Total War Warhammer, el próximo 28 de septiembre de 2017.En el extremo norte de la península helada de Norsca, las tribus salvajes sirven a los dioses oscuros a través de la caza y el pillaje. Curtidos por las incesantes ventiscas y las monstruosas bestias de su entorno salvaje, la naturaleza de los Norscans les empuja a causar estragos.

Este contenido descargable incorpora dos nuevas facciones jugables, lideradas por Señores Legendarios únicos. Los jugadores pueden embarcarse en misiones de caza de monstruos, liderar feroces unidades entre las que se incluyen los Mamuts de Guerra y los Pieles Lobo, y construir imponentes monolitos para ganarse el favor de los dioses oscuros. Poco después del lanzamiento de Total War Warhammer II, se lanzará una gigantesca actualización gratuita para los usuarios de las dos primeras entregas de la trilogía. Un Nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los jugadores conquistar tanto el Viejo como el Nuevo Mundo con cualquier raza con los dos juegos y cualquier raza de los contenidos descargables. Tras este lanzamiento, habrá una futura actualización para incluir Norsca.