Paga lo que quieras por el Humble Bundle Made in Spain

Humble Bundle lanza un pack de juegos hechos en España por los que puedes pagar lo que te apetezca.

, , , , ,

No sé si lo sabéis, pero resulta que en España se hacen videojuegos. Y no hablamos de la supuesta época dorada del desarrollo patrio, no: hablemos de ahora, de 2015, porque resulta que jamás se habían hecho tanto ni tan buenos juegos en España como en el presente. Y este Humble Weekly Bundle Made in Spain viene a demostrar eso mismo, que el desarrollo no está muerto sino tremendamente vivo e inquieto en nuestro país. Y si eres de los que se sienten orgulloso cuando se dicen estas cosas de nuestro país, pues eso, tienes motivos para presumir.

humble bundle made in spain

El Humble Weekly Bundle trae siete juegos españoles, de los cuales yo solamente no conocía dos de ellos. Imagino que sabéis cómo funciona Humble Bundle: pagas lo que te apetece por unos pocos juegos, una media de dinero por otros cuantos y, a veces, una cifra fija por unos pocos juegos más. Sea como fuere, rara vez vas a pagar lo que valdría uno solo de estos juegos por separados, así que todos salimos ganando: quienes pagamos porque pagamos pocos; los que cobran, porque paga mucha gente; y los desarrolladores, porque los promocionamos a lo bestia y ganan futuros adeptos.

Sea como fuere, los juegos son los siguientes. Apunta:

Por el precio mínimo, Nihilumbra, Spy Chameleon RGB Agent y AR-K. Si pagas más de la media, que actualmente está en torno a los 4 dólares (esto es un robo) te puedes llevar además Full Mojo Rampage y Deadlight. Y si pagas 10 dólares o más, a todos estos juegos, se suman Pixel Piracy y UnEpic.

Son todos juegos geniales y piensa que si pagas por ellos, incluso si ya los tienes (que regalarlos es bien sencillo ahora que han vuelto al sistema de claves) estás ayudando en una buena causa, pues los beneficios van en parte a ONGs.