24/04/2024
Epic Games ha comenzado a contactar con todos aquellos que se han dado de alta en la beta abierta de Paragon para darles detalles sobre los días en que esta se celebrará, y será durante el próximo fin de semana.

Paragon lleva a disposición de los jugadores unas semanas, a través de la modalidad Early Access, en este tiempo todos aquellos jugadores que han pasado por caja tienen acceso total al juego de Epic Games mientras se van limando algunos de sus fallos típicos de esta fase de desarrollo. Ahora los que nos hemos apuntado a su beta durante este tiempo hemos comenzado a recibir por parte de Epic Games la confirmación de que este fin de semana, entre el jueves 28 de abril y el domingo 1 de mayo, se va a celebrar la beta abierta.

Paragon

Para nuestra franja horaria, Epic Games ha detallado los horarios en que estará la beta abierta activa. En el caso de nuestro país, podemos jugar a la beta abierta entre las 18:00 horas del jueves 28 de abril  las 3:00 horas del lunes 2 de mayo, lo que quiere decir que la beta terminará en la madrugada del domingo al lunes. Para poder jugar a la beta abierta de Paragon debemos estar registrados en ella y descargarnos el launcher desde aquí.

Paragon

Os recordamos los requerimientos mínimos y recomendados para poder jugar en condiciones a esta beta abierta.

Requisitos recomendados:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.8 Ghz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Requisitos mínimos:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 1 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.5 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Los creadores de Paragon también han asegurado que todos los héroes serán gratuitos y que las cartas especiales sólo se podrán adquirir con los puntos de experiencia obtenidos durante las partidas. Aseguran que el modelo de negocio nunca será Pay-to win y que no se podrá utilizar dinero para obtener ventajas, este sólo nos será útil para adquirir elementos estéticos. De esta forma Epic asegura que comprando el juego estaremos en igualdad de condiciones respecto de nuestros oponentes sin necesidad de inversiones extra de dinero.