paragon

Paragon de Epic Games anuncia un nuevo personaje

La semana pasada Epic Games presentó un misterioso nuevo título, todo apunta a que se trata de un FPS MMO. Esta vez han presentado un segundo personaje. Poco más ha trascendido que su aspecto visual.

, , ,

Epic Games lanzó la semana pasada el primer teaser de su nuevo juego. Se llama Paragon y estará listo a comienzos de 2016. Como era de esperar, Paragon utilizará el característico Unreal Engine 4 para mover sus gráficos, que por supuesto, se espera que sean de gran calidad. Epic Games tal y como prometieron desde su lanzamiento, han presentado a un nuevo personaje, que se añade al TwinBlast que conocimos la semana pasada.

paragon

Este es el segundo personaje controlable que presenta Epic Games para Paragon. Si la semana pasada conocimos a TwinBlast, ahora le toca el turno a Steel, un personaje que ya había anunciado el estudio que se presentaría esta semana. Como podéis ver en el teaser, de Steel vamos a conocer su aspecto y poco más. Al haber tan poca información alrededor de Paragon hay que agarrarse a lo poco que ha aflorado, y que apunta a que este nuevo título será multijugador, no sabemos si FPS o en tercera persona.

Además será a comienzos del año 2016 cuando se podrá jugar a su versión definitiva. Otros de los héroes que podremos conocer más adelante son Sparrow, Dekker y Grux. Todos ellos ya tienen fecha designada por parte de Epic para ser desvelados. El siguiente de estos personajes se revelará la próxima semana, mientras que el último de ellos lo hará en la primera semana de diciembre. En cualquier caso, y tal como nos invitan desde el propio teaser, lo mejor que podemos hacer es registrarnos para la Beta, que se celebrará próximamente, podéis hacerlo desde aquí. Por cierto, el logo de Paragon ¿no os recuerda un poco al de Quake?