paragon

Paragon de Epic Games desvela su último personaje

Hoy hemos conocido al último de los cinco personajes que en un principio formarán parte de los nuevo de Epic Games, llamado Paragon. Un nuevo vídeo en forma de teaser ha desvelado el aspecto de este nuevo personaje

, , ,

Tal y como estaba programado, Epic Games ya ha presentado al quinto y último, por el momento, personaje de su próximo juego, Paragon. Esperemos que a partir de ahora, una vez conocidos a todos sus personajes iniciales, conozcamos por fin detalles de la jugabilidad de este nuevo título, porque de momento son un misterio. Como es ya tradicional, Epic games ha revelado el nuevo personaje con un video teaser que lo muestra de manera bastante superficial..

Paragon

Este nuevo personaje se llama Grux, y parece que es el que tiene un aspecto más “mutante” de todos. Desde luego y como en el resto de los personajes presentados, la información alrededor de ese jugador es muy poca. En esta ocasión, Grux parece que se las apañará en el campo de batalla con una extraordinaria espada de grandes dimensiones. Grux se convierte así en el quinto y último personaje anunciado por Epic Games. Una vez más, no ha trascendido ninguna información adicional de las demás características del juego.

Con la llegada de Grux, el siguiente paso lógico por parte de Epic Games sería comenzar a desvelar algunos detalles sobre la mecánica de juego de Paragon, sus escenarios y sobre todo, lo que esperamos como agua de mayo, un buen gameplay. En cualquier caso, y tal como nos invitan desde el propio teaser, lo mejor que podemos hacer es registrarnos para la Beta que se celebrará próximamente, algo que podéis hacer desde aquí. De momento todo lo que rodea a Paragon está cubierto de un cierto halo de misterio, y parece que Epic Games ha optado por liberar muy poco a poco la información del juego. Ojalá este nuevo título Epic Games recupere lo mejor de sus grandes títulos, como la saga Gears of War o los legendarios Unreal, esperemos que una vez conozcamos al último personaje, podamos por fin saber más de este misterioro Paragon.