paragon

Paragon de Epic Games desvela su cuarto personaje

Paragon es un nuevo título presentado hace unas semanas por Epic Games, y que de momento sólo ha desvelado a algunos de sus personajes, hoy le ha tocado el turno a su cuarto protagonista. Una vez más el personaje ha sido presentado a través de un teaser en forma de vídeo.

, , ,

Una semana más, Epic Games, fiel a lo prometido, ha presentado un nuevo personaje de su misterioso Paragon, un título que veremos a comienzos del próximo año y que contará de momento con cinco personajes. Esta vez se trata de su segundo personaje femenino, y fieles a la tradición, sólo hemos podido ver un ligero avance de lo que ofrecerá este nuevo personaje jugable. De momento ha trascendido tan poco del juego en sí que tenemos verdaderas ganas de conocer la semana que viene a su quinto personaje, para obtener más información por parte de Epic Games que nos saque por fin de dudas.

Paragon

Este segundo personaje femenino se llama Dekker, y una vez más sólo hemos podido ver su aspecto en un vídeo que nos ha mostrado de forma estática su atuendo y arma principal. Esta heroína de rasgos asiáticos porta lo que parece un pepinaco de arma, con aspecto de imponente blaster, que a buen seguro nos permitirá deshacer a nuestros enemigos como si de mantequilla se tratara. Una vez más, no ha trascendido ninguna información adicional de las demás características del juego.

El único héroe que queda por conocer llegará la próxima semana y se llamará Grux. En cualquier caso, y tal como nos invitan desde el propio teaser, lo mejor que podemos hacer es registrarnos para la Beta que se celebrará próximamente, algo que podéis hacer desde aquí. De momento todo lo que rodea a Paragon está cubierto de un cierto halo de misterio, y parece que Epic Games ha optado por liberar muy poco a poco la información del juego. Ojalá este nuevo título Epic Games recupere lo mejor de sus grandes títulos, como la saga Gears of War o los legendarios Unreal, esperemos que una vez conozcamos al último personaje, podamos por fin saber más de este misterioro Paragon.