paragon

Paragon de Epic Games presenta su tercer personaje

Paragon ha vuelto a desvelar un nuevo personaje, esta vez se trata de su primer personaje femenino. Una vez más Epic Games ha presentado el personaje con un tráiler, que también nos desvela el arma principal de Sparrow, que es su nombre.

, ,

Paragon es lo nuevo de Epic Games, y estará listo a comienzos de 2016. Como era de esperar, Paragon utilizará el característico Unreal Engine 4 para mover sus gráficos, que por supuesto, se espera que sean de gran calidad. Epic Games tal y como prometieron desde su lanzamiento, han presentado a un nuevo personaje, que se añade a los dos presentados hasta ahora.

Paragon Sparrow

Se trata del primer personaje femenino de Paragon y el tercero que hemos conocido hasta ahora. Este es el segundo personaje controlable que presenta Epic Games para Paragon. Si la semana pasada conocimos a Steel, esta vez es Sparrow quien protagoniza el nuevo tráiler y en él podemos ver un personaje femenino que se vale de un arco como principal arma de ataque. Una vez más, la información alrededor de este personaje es muy escasa, y se limita a su aspecto y su arma principal.

Además será a comienzos del año 2016 cuando se podrá jugar a su versión definitiva. Otros de los héroes que podremos conocer más adelante son  Dekker y Grux. Todos ellos ya tienen fecha designada por parte de Epic para ser desvelados. Será en la última semana de este mes y la primera de diciembre. En cualquier caso, y tal como nos invitan desde el propio teaser, lo mejor que podemos hacer es registrarnos para la Beta, que se celebrará próximamente, podéis hacerlo desde aquí. De momento todo lo que rodea a Paragon está cubierto de un cierto halo de misterio, y parece que Epic Games ha optado por liberar muy poco a poco la información del juego. De todas maneras algo es algo, y conocer a Sparrow bien merece la pena.