18/04/2024
Ya conocemos los primeros detalles sobre el lanzamiento de Paragon, el nuevo multijugador de Epic Games al que podremos acceder en varias betas gratuitas y también mediante un periodo de Early Access

Paragon es lo nuevo de Epic Games, y se acaban de poner en contacto con todos los que se han apuntado a su beta para informarles de las primeras fechas de lanzamiento del juego, en las que podremos contribuir a su desarrollo de distintas formas. Paragon comenzó a dar señales de vida el pasado otoño y después de ofrecer varios teaser presentando a sus personajes, ya hemos podido ver algún que otro gameplay que nos ha revelado algunas de las claves de este título multijugador.

Paragon

Epic Games quiere mantener informados a los muchos jugadores que ya se han interesado por su nueva apuesta. Y ya está enviando correos electrónicos a aquellos usuarios que se han apuntado a su beta. En él detallan algunos de los plazos que seguirá el juego para su lanzamiento. De esta forma hemos conocido que Paragon echará a andar el próximo 18 de marzo en la modalidad de Early Access. Será mediante un Founder´s Pack que se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo cuando podamos hacernos con el acceso al juego.

Epic ha pensado también en aquellos jugadores que no compren Paragon, y ofrecerá varias sesiones de juego gratuito durante los fines de semana en que esté activa la modalidad Early Access. De momento no han desvelado los detalles que diferencian al Founder´s Pack de pago respecto de los accesos libres a la beta. Los creadores de Paragon también han detallado que todos los héroes serán gratuitos y que las cartas especiales sólo se podrán adquirir con los puntos de experiencia obtenidos durante las partidas. Aseguran que el modelo de negocio nunca será Pay-to win y que no se podrá utilizar dinero para obtener ventajas, este sólo nos será útil para adquirir elementos estéticos. De esta forma Epic asegura que comprando el juego estaremos en igualdad de condiciones respecto de nuestros oponentes sin necesidad de inversiones extra de dinero.