Paragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados

Paragon ya está disponible en la modalidad de Early Access a través de un Founder´s Pack, por este motivo se han hecho públicos los requerimientos mínimos y recomendados de Paragon, así como una tabla de rendimiento para las diferentes tarjetas gráficas.

, , ,

Hace unos días os contamos que los desarrolladores de Paragon, Epic Games, habían desvelado los planes de lanzamiento de Paragon, su nuevo shooter multijugador que desde hoy ya está disponible mediante la modalidad de Early Access. Con ocasión de su puesta a la venta mediante este sistema, han publicado los requerimientos mínimos y recomendados, así como una completa lista de las tasa de frames por segundo con la que contará el juego en base a las distintas tarjetas gráficas disponibles en el mercado.

Paragon

Los requerimientos mínimos y recomendados de Paragon no son demasiado exigentes, al menos si lo comparamos con los últimos juegos que han pasado últimamente por aquí y que han comenzado a pedir configuraciones con un mínimo de 8GB de RAM.

Requisitos recomendados:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.8 Ghz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Requisitos mínimos:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 1 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.5 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit
Paragon Paragon Paragon

Epic ha pensado también en aquellos jugadores que no compren Paragon, y ofrecerá varias sesiones de juego gratuito durante los fines de semana en que esté activa la modalidad Early Access. De momento no han desvelado los detalles que diferencian al Founder´s Pack de pago respecto de los accesos libres a la beta. Los creadores de Paragon también han detallado que todos los héroes serán gratuitos y que las cartas especiales sólo se podrán adquirir con los puntos de experiencia obtenidos durante las partidas. Aseguran que el modelo de negocio nunca será Pay-to win y que no se podrá utilizar dinero para obtener ventajas, este sólo nos será útil para adquirir elementos estéticos. De esta forma Epic asegura que comprando el juego estaremos en igualdad de condiciones respecto de nuestros oponentes sin necesidad de inversiones extra de dinero. Ya puedes comprar Paragon desde aquí.