Paragon

Paragon recibe un nuevo personaje y otra actualización

Paragon sigue actualizándose desde su llegada al acceso anticipado. En esta ocasión disfrutaremos de un nuevo héroe con muy malas pulgas y de un nuevo equilibrio de fuerzas en algunos de los demás personajes.

, , ,

Paragon echó a andar a comienzos del mes de marzo mediante su acceso anticipado. Después de haber presentado sus personajes con cuentagotas el pasado mes de diciembre, Epic Games ha comenzado a aumentar la nómina de personajes del juego después de que este haya echado a andar. El primer de estos personajes es Sevarog. Junto con este nuevo personaje también llega la primera actualización de Paragon que equilibra algunos parámetros de sus héroes para compensar algunos aspectos poco pulidos de estos.

Paragon

Sevarog es un personaje realmente oscuro, que se alimenta de las almas de sus enemigos para aumentar cada vez más su energía y poder de esa manera lanzar ataques a cada cual más mortífero. En el tráiler podemos verle en acción, asistir a una de esas posesiones y contemplar su imponente y enorme aspecto dentro del campo de batalla. Junto con su anuncio Epic Games ha lanzado un tráiler que os dejamos a continuación.

Como os decíamos con esta actualización se han equilibrado las habilidades tanto de Grux como de Feng Mao, ofreciendo ahora una serie de parámetros en más consonancia con el del resto de héroes del juego.

Por si estáis interesados en uniros a Paragon, os recordamos que los requerimientos mínimos y recomendados de Paragon no son demasiado exigentes, al menos si lo comparamos con los últimos juegos que han pasado últimamente por aquí y que han comenzado a pedir configuraciones con un mínimo de 8GB de RAM.

Requisitos recomendados:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.8 Ghz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Requisitos mínimos:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 1 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.5 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Ya puedes acceder al Early Access de Paragon desde aquí, siendo de Epic Games, hay que darle una oportunidad.