El parche de Battlefield 1 para febrero incluye estas novedades

Electronic Arts y DICE han confirmado la lista de novedades que encontraremos en el nuevo parche de Battlefield 1, disponible desde hoy.






, , , ,

Tal y como estaba previsto, Electronic Arts y DICE van a lanzar un nuevo parche de Battlefield 1. Corresponderá al mes de febrero y seguirá cumpliendo la promesa de que el juego recibiría novedades de forma mensual desde su lanzamiento. En esta ocasión encontramos distintas novedades, que también se suman a diferentes reequilibrios de algunas armas y las típicas soluciones de errores y erradicación de bugs. Estas son todas las novedades que encontraremos.

Hoy mismo llega el nuevo parche de Battlefield 1.

Atentos al nuevo parche de Batteflield 1, que va a incorporar diferentes novedades a partir de hoy.

Para empezar, esta nueva actualización de Battlefield 1 estará disponible desde hoy mismo. El día 14 de febrero el parche aterrizará en PC, PS4 y Xbox One, todos ellos incorporando los mismos cambios. Una de las novedades más importantes tiene que ver con el sistema de progresión del título. No es que vaya a cambiar de forma significativa, sino que se incluye un nuevo elemento: los galones. Podrán conseguirse superando diferentes desafíos concretos, proporcionando puntos de experiencia adicionales.

Más novedades en el parche de Battlefield 1

A ese nuevo sistema de galones también habría que sumar la llegada de chapas e iconos únicos. Los jugadores que cumplan ciertos requisitos conseguirán chapas específicas e iconos de rango que les diferenciarán del resto. De esta manera, los demás jugadores podrán conocer, más o menos, donde destacas más en combate. La intención del estudio con esta incorporación es añadir más variedad y motivaciones en las partidas, buscando que los jugadores consigan metas concretas.

También hay cambios para las armas, así que cuidado. En concreto, lo más importante que debéis saber sobre el nuevo parche de Battlefield 1 es que las granadas se han nerfeado en general, por lo que funcionarán peor en combate. Por ejemplo, el efecto de los gases se ha reducido de 22 segundos a 15. Todos estos cambios y novedades se aplicarán de inmediato en cuanto instalemos hoy mismo esta nueva actualización en todas las plataformas.