25/04/2024
Se ha anunciado la llegada de un nuevo parche de Dark Souls 3, que introduce algunos cambios antes de la llegada de la primera expansión.

Bandai Namco ha anunciado la llegada de un nuevo parche de Dark Souls 3. El título se actualizará en todas las plataformas donde ya está disponible. Se han dado todos los detalles sobre los cambios y mejoras que se introducirán, que no son excesivas. Aún así, incorpora bastantes elementos importantes que hay que tener en cuenta y que van a mejorar la experiencia con la tercera entrega de la franquicia. ¿Cuáles son las novedades de esta actualización?

Este parche de Dark Souls 3 introduce cambios justo antes de la llegada de la expansión.
Este parche de Dark Souls 3 introduce cambios justo antes de la llegada de la expansión.

Esta nueva actualización de Dark Souls 3 introduce pequeños cambios, pero necesarios. El más importante tiene que ver con la estadística de Equilibrio, que quizás no sepáis muy bien para que se utiliza. Con la llegada de este parche vamos a notar algo más sus caaracterísticas. From Software va a modificar la stat para que la notemos mucho más cuando portemos armas y armaduras pesadas. Ahora tendrá algo más de sentido destinar recursos a mejorar esta stat en concreto.

Más cambios del nuevo parche de Dark Souls 3

Además de las mejoras pertinentes en el equilibrio, se producirán más cambios. Parece que se va a mejorar la animación de los nuevos tipos de armas, que estaban dando algunos problemas. También se va a solucionar el uso exagerado de energía con algunas de ellas, sobre todo en algunos tipos de ataque concretos. La actualización de Dark Souls 3 se espera para el próximo viernes 21 de octubre. Es decir, unos pocos días antes de la llegada del primer DLC.

La primera expansión del juego llega el día 25 de octubre. Algunos cambios de este parche de Dark Souls 3, precisamente, tienen que ver con estos nuevos contenidos a los que todavía no podemos acceder. Este DLC del juego introduce nuevos escenarios, enemigos, bosses, armas, armaduras… Forma parte del Pase de Temporada del juego, aunque también se puede comprar individualmente. A esta expansión le seguirá otra más a principios del año próximo.