28/03/2024
El primer parche de Dishonored 2 no será precisamente pequeño, así que haced hueco porque habrá que instalarlo el primer día.

La obra de Bethesda no llega al mercado hasta el próximo viernes, pero ya conocemos algunos datos adicionales. Como sabéis, habitualmente, hay que instalar actualizaciones del primer día en la mayoría de juegos del mercado. Lo mismo ocurrirá con el primer parche de Dishonored 2, que tendremos que instalar una vez que lo instalemos en nuestro PC o en nuestras consolas. El tamaño será bastante grande, pero, ¿por qué? ¿qué incluirá esta primera actualización?

El primer parche de Dishonored 2 ocupará más de 9 GB.
Esto es lo que encontraremos en el primer parche de Dishonored 2, que no será precisamente pequeño.

Según los datos que se han proporcionado desde el foro Reddit, habrá que hacer hueco a este primer parche. Dishonored 2 nos hará instalar una actualización del primer día de nada más y nada menos que 9 GB. Obviamente, ese espacio se añade al que de por sí ocupará el juego, en caso de que hayamos decidido optar por el formato digital. De igual manera, si elegimos el formato físico, también tendremos que instalar contenidos adicionales desde Steam.

Lo que incluye el primer parche de Dishonored 2

Los datos que se proporcionan sobre esta actualización de Dishonored 2 hablan sobre la versión de PS4. Sin embargo, damos por hecho que también ocurrirá lo mismo en PC y Xbox One. 9,1 GB dedicados a la corrección de bugs, problemas técnicos y mejorar las texturas. Este trabajo ha sido realizado por Arkane Studios durante estas últimas semanas, como suele ser habitual, mientras también se aprovecha el tiempo para proceder a los pasos de producción y distribución a las tiendas.

Como hemos comentado antes, Dishonored 2 llegará al mercado el próximo viernes 11 de noviembre. Desgraciadamente, por las nuevas políticas de Bethesda, los medios especializados no tendrán la copia del juego hasta después del lanzamiento, así que no esperéis análisis o reseñas hasta unos días después. Y ya sabéis que también vais a necesitar un hueco adicional para instalar este primer parche de Dishonored 2 que llegará junto al título de lanzamiento.