shooter Vanquish

Lanzan el primer parche para Vanquish en su versión Beta

Ya se puede descargar desde Steam el prmer parche para Vanquish, que está disponible en su versión beta, os contamos cómo acceder a él.

, ,

Hace sólo unos días os contábamos que el shooter Vanquish ya estaba disponible en Steam. Ahora como en el caso de otros tantos juegos, hemos conocido que el ya está disponible el primer parche para Vanquish, que de momento está disponible en la versión Beta, a la que podemos acceder directamente en Steam.

parche para Vanquish

Acaban de lanzar el primer parche para Vanquish con numerosas mejoras

Algunas de las novedades que ofrece este parche para Vanquish son las siguientes. Se ha solucionado un problema de sincronización del marco de invencibilidad, también relacionados con la regeneración de la salud, también se ha resuelto el problema que impedía restablecer el estado original en las opciones, el salto de escenas de vídeo o las animaciones cuando nos deslizamos hacia atrás y apuntamos con el teclado y el ratón. Para activar la beta en Steam debemos hacer lo siguiente:

-Pulsar sobre propiedades al pulsar el botón derecho del ratón
-Pulsar sobre la pestaña Betas
-La contraseña para activar la beta es “PatchBetaTest”
-Seleccionamos “Public_patch” y cerramos el menú

Con el lanzamiento del shooter Vanquish, SEGA ha querido compartir con sus fans un diario de desarrolladores muy especial con el productor Atsushi Inaba, el animador Takaaki Yamaguchi y el programador enemigo Noriyuki Otani. Se trata del estreno mundial de elementos y detalles nunca-antes-compartidos de Vanquish. ¿Por qué el director Mikami quería hacer un shooter de acción rápida? ¿De dónde provienen las botas de Sam? ¿Por qué los robots bailarines? Averigua esto y mucho más en el diario de desarrolladores aquí. Vanquish es la última de las grandes conversiones de importantes juegos de SEGA con una serie de opciones optimizadas para PC. El juego cuenta con soporte de resolución de 4k con resolución desbloqueada, soporte completo para teclado y ratón, y sí, sin aceleración del ratón.

Los jugadores más expertos serán capaces de realizar tiros aún más impresionantes con los nuevos controles de teclado y ratón completamente personalizables. La oferta de reserva, que incluye una Edición Digital de Lujo y un 25 % de descuento para los propietarios de Bayonetta, llega a su fin a partir del lanzamiento de Vanquish. “Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar Vanquish, otro de nuestros títulos altamente solicitado”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa. Aí que ya sabéis, si queréis disfrutar de este compendio de franquicias de SEGA, podéis descargarlo desde Steam.