28/03/2024
Hoy mismo llega una nueva actualización de Battlefield 1 con las novedades de noviembre, justo después de un parón en los servidores.

Hoy mismo se introducirá la actualización de Battlefield 1 en la que se introducirán todas las novedades correspondientes al mes de noviembre. DICE y Electronic Arts ya habían proporcionado la información hace unas semanas, pero será hoy cuando el parche aterrice en todas las plataformas. Y ojo, porque esta misma mañana va a haber una serie de parones en los servidores del título para que el estudio pueda introducir los cambios. ¿Cuándo van a producirse y cuánto durarán?

Nueva actualización de Battlefield 1 para hoy.
Las novedades de noviembre llegan hoy con esta actualización de Battlefield 1.

Puedes estar tranquilo, ya que lo más seguro es que el juego vuelva a estar operativo cuando estés leyendo estas líneas. El parón en los servidores de Battlefield 1 solo durará una hora en cada una de las plataformas. De esta manera, habrá parón en PC desde las 9 de la mañana y hasta las 10 de la mañana; en PS4 lo habrá desde las 11 de la mañana hasta las 12 del mediodía; mientras que en Xbox One la hora de mantenimiento comenzará a partir de la 1 del mediodía y hasta las 2 de la tarde.

Las novedades de la actualización de Battlefield 1

Los cambios y novedades que se introducen en este nuevo parche de Battlefield 1 ya se comunicaron hace unas semanas. Comenzarán a estar disponibles los llamados servidores hardcore, mientras que se van a hacer cambios en algunos mapas. Suez, por ejemplo, variará su número de banderas y el rango de captura en el modo Conquista. Mañana, día 16 de noviembre, comenzará a rodar el primer Battlefest, con el que podremos disfrutar de diversas novedades y eventos temporales.

Como no podía ser de otra manera, esta actualización de Battlefield 1 también incluye multitud de corrección de errores y mejoras de rendimiento general. Ya sabes, una hora de mantenimiento sea cual sea la plataforma en la que juegues e instalación del parche que incluye todas las novedades previstas para el mes de noviembre.