19/03/2024

Los contenidos del Pase de Temporada de For Honor no incluirán ningún elemento importante que no puedan conseguir también los usuarios que no paguen.

Ubisoft detalla los contenidos que veremos incluidos en el Pase de Temporada de For Honor. Todo constará de elementos estéticos o bonificaciones temporales.

Ubisoft está cambiando y mucho respecto a sus políticas de contenidos DLC y Season Pass. Lo hemos visto recientemente con casos como Rainbow Six Siege, y parece que sus próximos e importantes lanzamientos van a seguir la misma tónica. Es la conclusión a la que podemos llegar cuando comprobamos los contenidos que incluirá el Pase de Temporada de For Honor. Este nuevo título multijugador ha desvelado lo que encontrarán aquellos que decidan adquirirlo.

Estos son los contenidos del Pase de Temporada de For Honor.
Los contenidos del Pase de Temporada de For Honor no incluirán ningún elemento importante que no puedan conseguir también los usuarios que no paguen.

El Pase de Temporada de For Honor costará, aproximadamente, unos 40 euros. Ya os avisamos que excepto algunos elementos que nos permitirán subir de nivel más rápido, todos tendrán características puramente estéticas o acceso previo a contenidos. De esta forma, sus compradores tendrán acceso a seis nuevos héroes una semana antes de que estén disponibles para el resto de jugadores. Además, estos últimos deberán desbloquearlos con dinero del juego, mientras que los otros tendrán acceso directo.

Más contenidos del Pase de Temporada de For Honor

También habrá apariencias estéticas exclusivas para algunos personajes de For Honor. Como decimos, en ningún caso veremos elementos añadidos que aumenten de alguna manera las características del modo multijugador o del modo campaña. El pack del Día Uno, incluido también, garantizará que obtengamos durante los 30 primeros días un extra de experiencia. Además, tendremos la posibilidad de aumentar la que consigan también nuestros amigos, aunque no dispongan del Pase de Temporada.

Este Pase de Temporada de For Honor estará disponible desde el primer día, cuando el juego llegue al mercado el próximo 14 de febrero. Ubisoft ya comentó hace unos cuantos meses que se acabaron los contenidos DLC de pago que añadieran elementos importantes, como trozos de historia o mapas a los que solo pudieran acceder aquellos que paguen un dinero extra. De momento, están cumpliendo con su palabra y en este caso también será así.