29/03/2024

El Pase de Temporada de Ghost Recon Wildlands nos promete contenidos extra si pagamos.

Ubisoft ha desvelado todos los contenidos extra que llegarán si decidimos adquirir el Pase de Temporada de Ghost Recon Wildlands.

Ubisoft ha anunciado oficialmente los contenidos que encontraremos si adquirimos el Pase de Temporada de Ghost Recon Wildlands. Incluirá un montón de diversos contenidos DLC, que irán llegando al juego poco a poco. También ha desvelado la intención de realizar actualizaciones de contenido gratuitas, que incorporan novedades como un nuevo modo de juego. ¿Qué ventajas tendremos si decidimos adquirir este pase especial de expansiones?

Esto es lo que incluye el Pase de Temporada de Ghost Recon Wildlands.
El Pase de Temporada de Ghost Recon Wildlands nos promete contenidos extra si pagamos.

Este Pase de Temporada nos permitirá tener acceso a dos expansiones de contenido para Ghost Recon Wildlands. Según la información proporcionada por la propia compañía, se trata de dos contenidos DLC de importancia, que incluyen muchos contenidos. También incluirá una misión especial, de la que no se han dado excesivos detalles pero que también estará incluida en el juego.

Accesorios y complementos con el Pase de Temporada de Ghost Recon Wildlands

Además de los contenidos DLC más grandes, junto con estas misiones especiales, tendremos contenidos extra visuales. Nuevas ropas y complementos estéticos para nuestros personajes se unirán a las nuevas armas a las que solo se tendrá acceso de esta manera. La idea también es incorporar contenidos gratuitos al juego a lo largo de los meses. Es decir, que los jugadores que decidan no adquirir este pase de Ghost Recon Wildlands, también pueden esperar novedades.

En ese sentido, todos los jugadores recibirán un nuevo modo multijugador. A este podrán acceder todos los jugadores sin necesidad de que tengan el Pase de Temporada de Ghost Recon Wildlands. Se darán más detalles en el futuro sobre este nuevo modo multijugador PvP, que al menos sabemos que se centrará en enfrentamientos de 4 contra 4. Este pase de DLC costará unos 40 euros, que habrá que sumar al propio precio del juego. El lanzamiento del videojuego y de este pase se realizará el próximo martes 7 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.