Pase de Temporada de Advanced Warfare

El pase de temporada de Advanced Warfare presenta su contenido

Sledgehammer y Activision presentan los contenidos del Pase de Temporada de Advanced Warfare, con cuatro DLC centrados en los modos multijugador.

, , , , ,

La semana que viene llega Call of Duty Advanced Warfare –¿ya está aquí? ¡pues sí!– y Activision ha confirmado los contenidos del Pase de Temporada, con los cuatro DLC previstos en el mismo. Y, en letra muy pequeña –literalmente– puedes ver al final del tráiler que lo promociona el disparatado precio que la compañía le ha puesto: nada menos que 50 eurazos. Bueno, 49,99, en realidad y, aun así, es más barato que si compras cada DLC por separado.

Pase de temporada de Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare ha presentado el contenido de su Pase de Temporada, con cuatro DLC que también se pueden comprar por separado.

Decir que el Pase de Temporada de Advanced Warfare estará centrado en el multijugador es casi redundante, ya que durante años las distintas opciones multi son las que han arrastrado las legiones de fans con los que cuenta Call of Duty en la actualidad. Y aun así, los escasos datos que han proporcionado Activision y Sledgehammer sobre los cuatro DLC –Caos, Dominio, Supremacía y Juicio– son bastante génericos: nuevos mapas y opciones diversas, nuevas armas y un mapa multijugador extra, Atlas Gorge, disponible desde el primer día de disponibilidad del juego.

Como en el multi que ya viene incorporado con el juego, el Pase de Temporada de Advanced Warfare centrará su jugabilidad en el uso de la tecnología bélica, especialmente el exoesqueleto, permitiendo los enormes saltos y esquivas en el aire que podrás realizar, con un cierto toque a lo Titanfall.

Los 4 DLC del Pase de Temporada se pueden comprar de forma individual, al precio de 14.99 euros cada uno. Si te haces con ellos de golpe te ahorras diez euros, pero insistimos… ¡50 euros! Más los 60 que cuesta el juego, al final se te pone por un pico. Eso sí, si cuentas el número de horas que vas a invertir en él, lo mismo hasta te resulta barato. Podrás ir encontrando más detalles sobre los contenidos en la web del juego.