Peggle está gratis en Origin

EA regala este mes en su programa Invita la Casa esta especie de pachinko con animales un poco pirados.

, , ,

Por si no lo sabéis, EA tiene un programa de lavado de imagen que se llama Invita la Casa donde, de vez en cuando, regala juegos para sus usuarios. Por el momento, ya ha regalado Dead Space y Plants vs Zombies, y esta vez le ha tocado el turno a otro juego de PopCap, el siempre adictivo y tontorrón Peggle.

peggle1

Peggle estará totalmente gratis a partir de ya y hasta el 8 de agosto en Origin, la plataforma digital de EA que sigue sin ser tan remotamente popular como Steam pero que se está esforzando bastante con promociones como esta. Podéis pulsar en este enlace para acceder directamente al mismo, aunque lo suyo es que entréis en el programa de escritorio de Origin para descargarlo más rápidamente.

Por si no lo conocéis, Peggle es algo así como un juego de puzles mezclado con una máquina tragaperras, más concretamente, con el pachinko japonés. El objetivo del juego es eliminar todas las fichas naranjas consiguendo el mayor número posible de puntos y de rebotes con cada bola antes de que estas se terminen. El resultado es ciertamente adicitivo. A esto hay que sumarle las graciosas figuras animadas de los maestros del Peggle, cada una con sus poderes y bonificaciones. Hay 55 niveles diferentes, 10 poderes de los maestros, 75 desafíos y es hasta posible retar a y jugar con amigos.

Si os llama la atención, ya sabéis: está gratis.