Dynasty Warriors 9 ya es oficial

Nuevo personaje de Dynasty Warriors 9, y más detalles de su trama

Hoy conocemos a un nuevo personaje de Dynasty Warriors 9, así como nuevos detalles sobre el hilo argumental de la historia en el modo un jugador

, , ,

Uno de los juegos que esperamos con más impaciencia muchos jugadores de PC es sin duda el nuevo Dynasty Warriors 9, la última entrega de una de las sagas arcade más populares de todos los tiempos y que se ha labrado un sub género en sí mismo. Ahora conocemos un nuevo personaje de Dynasty Warriors 9 y más detalles sobre la trama de su modo historia.

personaje de Dynasty Warriors 9

Koei Tecmo ha desvelado un nuevo personaje de Dynasty Warriors 9

Además del nuevo personaje de Dynasty Warriors 9, Koei Tecmo ha desvelado  información de cómo fluirá el juego en el modo historia para un jugador en este título. Siguiendo de cerca los sucesos y figuras históricas, en Dynasty Warriors 9 el jugador será testigo de las luchas personales y la evolución del personaje elegido mediante la realización tanto de los eventos clave como secundarios a los que se puede acceder por medio de infinidad de formas distintas. La historia de los Tres Reinos se presenta en diez fascinantes capítulos, cada uno de los cuales refleja los cambios en el equilibrio de poder en el mundo y en las acciones disponibles del jugador. Cada Capítulo lleva un paso más allá en las impresionantes intrigas militares y políticas de la época, comenzando con la Rebelión de los Turbantes Amarillos, hasta la reunificación definitiva de China.

Dynasty Warriors 9 llegará a PC

Para ilustrar mejor la forma en la que Dynasty Warriors 9 abordará la historia de Los Tres Reinos, KOEI TECMO ha lanzado una serie de materiales que ilustran cómo se desarrollará el estilo de juego. Este nuevo elenco de elementos se encuentran nuevos diseños de personajes, así como un nuevo personaje Xun You. Conocido como el estratega sereno, que sirvió como asesor de Cao Caco y guió a su ejército en muchas batallas victoriosas. Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, Dynasty Warriors 9 aspira a ofrecer la experiencia Dynasty Warriors más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. La fecha de lanzamiento, así como más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses.