18/04/2024
Fecha de lanzamiento de Marvel vs Capcom Infinite
Una serie de vídeos nos muestran cómo sacarle todo el partido a los personajes de Marvel vs Capcom Infinite, un título que llegará en la semana próxima

Cuando muchos nos estamos comiendo las uñas esperando la llegada de este nuevo título de lucha. Ahora una nueva serie de vídeos nos muestra cómo podemos sacarle partido a los personajes de Marvel vs Capcom Infinite, entre los que podemos encontrar a Morrigan, Ryu, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel y Mega Man X en todo su esplendor.

personajes de Marvel vs Capcom Infinite
Nuevos videos con el manejo de muchos de los personajes de Marvel vs Capcom Infinite

Estos vídeos de los personajes de Marvel vs Capcom Infinite, se trata de completos vídeos de poco más de tres minutos de duración, en los que hacen una introducción inicial de cada personaje, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito. Los primeros personajes en recibir estos útiles tutoriales con Morrigan, Ryu, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel y Mega Man X.

Marvel vs Capcom Infinite ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. La próxima evolución de la popular saga de lucha y acción contará en su lanzamiento, con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario.

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, Marvel vs Capcom Infinite contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.