En este nuevo vídeo conoceremos más sobre los distintos personajes de Prey

Conoce a los misteriosos personajes de Prey en este nuevo vídeo

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo en el que nos presenta y desvela todos los secretos de los personajes de Prey, que llegará en mayo.






, ,

Ya queda un poco menos para que podamos disfrutar de este esperado de este esperado Prey, que llega el próximo mes de mayo y del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Uno de los aspectos esenciales de todo juego son los personajes, y en esta ocasión hemos conocido un nuevo vídeo que nos detalla uno a uno a todos esos personajes que podremos disfrutar en Prey, conocer más sobre su personalidad y conocer cuál será su cometido. Si queréis conocer a los personajes de Prey no os perdáis este vídeo.

Un nuevo vídeo nos detalla todos los secretos sobre los personajes de Prey.

Un nuevo vídeo nos detalla todos los secretos sobre los personajes de Prey.

Los personajes de Prey protagonizan su último vídeo, y es que en Prey, somos la última y única esperanza de la humanidad. Sirviéndonos de armas y poderes brutales, nos pondremos el uniforme de TranStar de Morgan Yu y nos abriremos paso luchando por una estación espacial infestada de alienígenas para salvar a la raza humana. Pero mientras protegemos al mundo de la amenaza de los Tifón a bordo de la Talos I, también iremos en busca de nuestra propia identidad. ¿Quiénes somos exactamente? ¿Qué poderes, capacidades y armas podemos utilizar? ¿Qué otras decisiones tomaremos? ¿Y quién más está a bordo de la Talos I? La respuesta a estas cuestiones (y más) en el siguiente vídeo.


Los Tifón han invadido la Talos I y Morgan Yu es la única persona que puede impedir que la amenaza alienígena destruya la humanidad. ¡Pero no te preocupes! Como última esperanza, contarás con varias capacidades mejorables de naturaleza humana para poder repeler la plaga alienígena. Pero, ¿por qué detenernos ahí cuando podemos cambiar las tornas contra los alienígenas empleando sus propios poderes? Así es… En Prey, también tendrás acceso a las capacidades de los Tifón, poderes alienígenas únicos que aprenderás al escanear a las criaturas que te persiguen a bordo de la estación espacial en órbita.