23/04/2024
eSports
Lo mejor y más granado de los eSports se va a dar cita en ESL Expo Barcelona 2016 que se celebrará en sólo un par de fines de semana. Os detallamos todos los asistentes de renombre con los que contará el evento.

Los eSports se están convirtiendo cada vez más en un deporte de masas. Y prueba de ello es el ESL Expo Barcelona 2016 que se celebrará del 19 al 21 de febrero en la ciudad Condal. Se trata de una de las citas más importantes dentro de los deportes electrónicos en España, contará con la presencia de grandes personalidades de los eSports y del mundo gaming. Se espera que a esta cita acudan nada menos que 7.500 aficionados con el principal interés de ver en vivo y en directo a los jugadores más destacados de la actualidad.

eSports

Los más de 7.500 aficionados que acudan a Fira Montjuïc podrán conocer en persona a sus ídolos y disfrutar de las actividades organizadas de forma paralela a la competición de Madrid. En ESL Expo Barcelona se congregarán destacadas personalidades de los eSports como Antonio ‘FlipiN’, el ex-gamer y líder de g2 eSports Carlos “ocelote” Rodriguez, quien tendrá tanto a su equipo de Counter-Strike como de League of Legends compitiendo en ambos torneos. Asimismo, al evento asistirán importantes YouTubers y streamers como Chincheto77, CoolifeGame, Black, director del canal comunitario OpTicESP, y Ethieen.

eSports

Además de las actividades programadas, se llevará a cabo una competición de cosplay con 1.000€ en premios. Competición que contará con 3 jueces de lujo: Issabel Cosplay & Arts (PL), BlackCat (ES) y Isiliel (ES). Los youTubers, streamers y los jugadores más reconocidos del Go4LOL realizarán el domingo 21 a partir de las 16:00 horas un showmatch en el escenario de ESL Masters Barcelona 2016. Durante los tres días que dura el evento, todos los aficionados que se pasen por ESL Expo Barcelona podrán hacerse con algunos de los artículos más cotizados de nuestra tienda online incluido camisetas y sudaderas de Fnatic y EnVyUs o diferentes artículos de otros grandes equipos como SK Telecom T1, Cloud9, Evil Geniuses, Ninjas in Pyjamas o KT Rolster. No cabe duda que con todos estos ingredientes será muy difícil resistirse a la tentación de asistir a este espectacular evento de eSports que reune a lo mejor de este apasionante deporte.