18/04/2024
personalización en Warhammer 40000 Dawn of War III

personalización en Warhammer 40000 Dawn of War III

Relic ha desvelado más información sobre la personalización en Warhammer 40000 Dawn of War III , el esperado título que llega en sólo unas semanas.

En los últimos días estamos conociendo muchos detalles acerca de un nuevo título basado en el universo de Games Workshop. En esta ocasión se trata de conocer nuevos detalles sobre la personalización en Warhammer 40000 Dawn of War III. De esta forma vamos calentando motores respecto del lanzamiento de la tercera entrega de este esperado título que llega a las tiendas el próximo 27 de abril.

Sobre la personalización de Dawn of War III
Sobre la personalización de Dawn of War III

Toda esta información adicional sobre la personalización en Warhammer 40000 Dawn of War III nos ofrece una campaña campaña para un jugador que se centra en la violenta confrontación de tres ejércitos más conocidos del universo 40k. El capítulo de los Cuervos Sangrientos de los Marines del Espacio, los Beligerantes de Biel-Tan, y los Orkoz Lunaz Malvadaz. Pero no te preocupes, no vamos a forzar tu lealtad; una vez que elijas la vertiente multijugador, podrás luchar en nombre de docenas de capítulos, Mundos Astronave y clanes, e incluso crear los tuyos propios.

Conoce la opción Pintar Ejército (Army Painter). Ya estés de subidón tras la última victoria, o te estés lamiendo las heridas tras una derrota aplastante, esta característica te permitirá explorar el lado creativo de construir un ejército. Pero esto no es todo lo que tenemos para ti. Cada héroe de élite desbloqueará una Skin de Maestría a medida que gane experiencia, y subas de nivel entre misiones y partidas. Estos cambios estéticos mostrarán a los enemigos y aliados igual que los resultados del tiempo que tus héroes han estado conectados en la batalla, un indicio de lo que te espera cuando te encuentres con ellos en combate.

El ejército en la personalización en Warhammer 40000 Dawn of War III

En Dawn of War III estamos asegurándonos de que puedas construir un ejército que juegue a tu manera. Cada faceta del juego te permitirá adaptar tu ejército y disfrutar de la personalización en Warhammer 40000 Dawn of War III a tu medida, controlando aspectos dispares, tales como su apariencia en el campo de batalla, hasta cómo se manejan en el mismo.
Ya hemos hablado de cómo las características Pintar Ejército (Army Painter) y las gestión Skins de Maestría te permitirán dejar tu sello personal en tus tropas. Ahora vamos a hablar acerca de cómo puedes desbloquear nuevas estrategias de juegos: las doctrinas.

¿Cómo funcionan las doctrinas?

Tras escoger tu facción y tus unidades de Élite, elegir las doctrinas crea un mayor nivel de profundidad táctica, permitiendo ampliar y pulir tu estilo de juego. Antes de una partida, podrás seleccionar entre docenas de doctrinas distintas para aplicar tanto a las unidades de Élite, como al ejército en su conjunto.
Las doctrinas pueden añadir habilidades a las unidades o pueden tener efectos pasivos en el campo de batalla (algunas veces condicionales). Estos efectos pueden ser profundos e informarte de forma pormenorizada sobre cómo afrontar cada encuentro.