PES 2014 estrena nuevas caras y amplía myPES

Konami introduce una actualización para PES 2014 con un paquete de mejoras y anuncia el inminente lanzamiento de la app ampliada myPES.

, , , ,

Konami acaba de estrena un parche para PES 2014 que mejora, entre otras cosas 800 rostros jugadores. Además, planea lanzar próximamente la aplicación gratuita myPES ampliada con nuevas funciones sociales, que estará disponible para móviles con sistemas iOS y Android.

PES 2014 - Konami - Parche 2

El nuevo parche de mejoras para PES 2014 introduce los rostros retocados de 800 jugadores.

A juzgar por los comentarios que nos hacéis llegar a la redacción, el lanzamiento de PES 2014, (al menos en PC) no ha conseguido cumplir las expectativas de muchos jugadores. Pero Konami reacciona y nos ofrece novedades para mejorar la experiencia de juego. Lo primero que nos llega es una actualización (Paquete de Datos 2) que incluye 800 caras nuevas de jugadores, mejoras para el modo online y para las herramientas del editor.

Se trata, en realidad, de un DLC gratuito que actualiza todas las alineaciones y añade retoca las caras de los jugadores en PES 2014. Entre los 800 futbolistas que se benefician de un mayor parecido en el juego están Da Silva del Manchester, Riquelme del Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el centrocampista inglés, Jack Wilshere. Aquí te dejamos un vídeo con algunos ejemplos:

Además, gracias a las opiniones obtenidas de la comunidad PES, este paquete también añade muchos elementos deseados. La actualización amplía los elementos online de PES 2014, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat y ajustes de juego. Se ha incorporado un nuevo sistema de lobby llamado “Juego de equipo” (Team Play), junto con las competiciones en línea y competiciones Master League online.

 

App MyPES con más opciones sociales en PES 2014

Konami también planea introducir una versión ampliada de la app myPES que está orientada a promover la competitividad de PES 2014, clasificando a todos los usuarios junto a las estadísticas relacionadas con cada partido jugado. MyPES fue introducida ya en PES 2012 en una forma muy básica, estaba diseñada para compartir resultados dentro de la comunidad PES. Ahora se ha ampliado en gran medida y esta aplicación gratuita permite al jugador tener más información y datos del juego para ser compartidos entre los usuarios.

La aplicación se ha lanzado junto con el segundo paquete de datos de PES 2014, que incluye funciones para apoyar el envío de datos de las estadísticas de PES 2014. Esta aplicación permite a los usuarios comprobar y organizar sus estadísticas de partido desde su dispositivo iOS y Android, y ofrece un análisis de los disparos, la posesión, los pases, y los patrones de juego. Ahora se pueden ver detalles como la acumulación de goles, debilidades potenciales del contrario, y los datos para adaptar estilos de juego contra oponentes clave.

MyPES también será clave para crear las estructuras de la comunidad dentro de PES 2014. Se pueden crear grupos y myPES hará un seguimiento de los resultados clasificando a los jugadores en consecuencia. Los usuarios que no tienen sus consolas conectadas en línea tendrán la opción de guardar sus estadísticas a través de un código QR ​​que aparece después de los partidos, y podrá ser analizado con la aplicación para sincronizar los resultados para futuros análisis.

Tienes más información sobre MyPES, junto con el acceso al Facebook del juego, en este enlace.