PESGalaxy Mod ya está disponible para PES 2016

PES 2016 recibe uno de los mods más importantes, se trata del PESGalaxy Mod y es el encargado de traer al juego centenares de nuevos jugadores, entrenadores y clubes. Viene a completar la base de datos del juego oficial, que como suele ocurrir cada año, no es de las más completas, y necesita algunas licencias oficiales.

, , ,

Uno de los dos juegos de fútbol favoritos de miles de jugadores en todo el mundo ha recibido un interesante material extra oficial, que nos ofrece un montón de contenido extra que añade los equipos, jugadores y clubs que las licencias oficiales no han podido incluir en la versión oficial del juego. Este mod, es uno de los más reconocidos, y se adapta por fin a PES 2016. Con él vamos a poder disfrutar de una base de datos más amplia, así como de nuevas imágenes para los jugadores, escudos y un largo etcétera de mejoras.

pes 2

En total, con PESGalaxy Mod, se añaden 561 nuevas caras a los jugadores que llegaron con el PES 2016 original, algunas de estas caras se encargan de mejorar las que ha ofrecido Konami desde el inicio. También incluye un gran número de nuevas botas y balones de fútbol, así como mejora la base de datos del juego. Como consecuencia podemos disfrutar de un gran número de entrenadores que ahora se muestran de forma correcta, así como el nombre de muchos jugadores y estadios que ahora se muestran con sus nombres reales.

pesgalaxy mod

También se han añadido varios equipos de la Champions League que ahora muestran sus nombres reales, como por ejemplo el BATE Borisov, Malmö FF, Shakhtar Donetsk, FC Astana, Dinamo Zagreb o CSKA de Moscú. Tamnbién se han añadido otros diez clubes nuevos, como por ejemplo SK Rapid Wien, FC Sion, Fenerbahce S.K., Besiktas J.K., FC Midtjylland, Celtic FC, PAOK, FK Krasnodar, FC Viktoria Plzen o el Legia de Varsovia. Además se añaden un kit de la Bundesliga y otro de la Premier League que completa los nombres, packs de equipos y aspecto de los clubes de esta liga, de una forma más minuciosa que en la versión original. Quien quiera disfrutar de este PESGalaxy Mod, ya se lo puede descargar desde aquí.