29/03/2024
La final de la PESLiga 2013 reunirá mañana 20 de julio en el Parque de Atracciones de Madrid a los mejores jugadores nacionales de Pro Evolution Soccer.

Por si llegas tarde a leer esta noticia, que sepas que  cuando decimos «mañana» nos referimos al sábado 20 de julio. Pues eso, que mañana en el Parque de Atracciones de Madrid se va a celebrar la final de la PESLiga 2013, la edición de este año del más grande torneo de Pro Evolution Soccer de cuantos se disputan en España. Allí se verán las caras nuestros 32 mejores jugadores del simulador futbolístico de Konami para dirimir quién es el mejor.

La final de la PESLiga 2013 será mañana en Madrid
El torneo nacional más importante de Pro Evolution Soccer celebra su final mañana en el Parque de Atracciones de Madrid. Si eres un fanático del simulador de fútbol de Konami, no puedes faltar.

PESLiga 2013, la final

¿Crees que eres un gran jugador de Pro Evolution Soccer 2013? Ésta es tu ocasión para demostrarlo, porque de las 32 plazas para disputar la final de la PESLiga 2013, una de ellas se adjudicará mañana en el torneo Last Chance Qualifier. 64 personas elegidas de entre los que previamente se hayan inscrito a tal efecto en el PESClub se batirán el cobre para conseguir esa última plaza. Imagínatelo, como en una película de Hollywood: llegas allí al Last Chance Qualifier a las 12:00, que es cuando empieza y, contra todo pronóstico, ganas todos los partidos. Entonces pasas a la final, que comienza a las 18:00, y llegas hasta el último encuentro, que tendrá lugar a eso de las 23:00. ¡Y ganas también, con un gol en el último minuto, como el de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica!

Bueno, quizás sea mucho especular, porque el nivel va a ser muy alto, y moder el césped es lo que harán todos menos uno. De todas formas, si palmas en algún momento tampoco te vas a aburrir porque, además de poder ver el torneo, habrá consolas con Pro Evolution Soccer 2013 para echar partidos por libre. Si te interesa, la entrada cuesta 14 euros. Y si prefieres quedarte en casa al fresco del ventilador, también podrás seguir la final de la PESLiga 2013 en streaming.