29/03/2024
El DLC de Mafia 3 "Piedras sin remover" estará disponible el 30 de mayo.

El DLC de Mafia 3 "Piedras sin remover" estará disponible el 30 de mayo.

Hangar 13 habla sobre Piedras sin remover, el próximo DLC de Mafia 3 que expande su historia y nos permite llevar a Donovan como compañero.

Hangar 13 ha desvelado los primeros detalles de Piedras sin remover, el nuevo DLC de Mafia 3 que llegará a nuestros ordenadores el próximo 30 de mayo. La esperada expansión profundizará en la historia de John Donovan, el sabelotodo contacto de la CIA para Lincoln en Vietnam.

El DLC de Mafia 3 "Piedras sin remover" estará disponible el 30 de mayo.
El DLC de Mafia 3 «Piedras sin remover» estará disponible el 30 de mayo.

Junto a un nuevo tráiler con imágenes del paquete de contenido descargable, el estudio ha desvelado la siguiente sinopsis: «En «Piedras sin remover», Donovan es vuestro compañero y colega. Estará con vosotros a cada paso que deis y os ayudará a aclarar un misterio que se está tramando en New Bordeaux. Mientras el pasado de Donovan vuelve para acecharlo, tendréis que luchar a su lado o, en alguna ocasión, disparar con una gigantesca torreta montada sobre la parte trasera de un camión, con él al volante».

Detalles del nuevo DLC de Mafia 3

Para el desarrollo de esta nueva historia dentro del mundo de Mafia 3, desde Hangar 13 han optado por tener en cuenta el feedback positivo de los jugadores, creando un DLC que contenga más de las partes favoritas de los usuarios. Según Ed Fowler, guionista del título: «‘Piedras sin remover’ es una historia de aventuras de principio a fin. Nuestro objetivo: conseguir que parezca una película de colegas con mucha acción«.

Así, en Piedras por remover encontraremos nuevas ubicaciones que explorar en New Bordeaux, una nueva opción de apoyo que nos permitirá solicitar la asistencia de un francotirador, tendremos que conducir nuevos vehículos, y descubriremos nuevos tipos de misiones y armas para neutralizar a nuestros enemigos; todo esto con un 100% más de Donovan.

Como decíamos al inicio de la noticia, Piedras sin remover llegará a nuestros ordenadores el próximo 30 de mayo, y está incluido en el Pase de Temporada de Mafia 3 junto al DLC «¡Más rápido!» que ya está disponible, y «El signo de los tiempos», que será el próximo lanzamiento.