Pillars of Eternity llegará finalmente en 2015

El juego de Obsidian financiado por Kickstarter aplaza su fecha de lanzamiento para pulir errores.

, ,

Obsidian ha anunciado que su RPG financiado mediante Kickstarter y sustentado en su nuevo motor Infinity engine no llegará este año, como estaba anunciado. Obsidian considera que todo el feedback recogido de los backers y de la beta es extremadamente útil y que se están incorporando numerosos cambios, lo que es una buena noticia. el problema es que eso les obliga a retrasar el lanzamiento.

Pillars-of-Eternity-opener

“Para incorporar todo este feedback en la medida en que es posible, darle una pasada, pulirlo y dejarlo todo como es debido para que no lancemos un juego con bugs, Obsidian ha decidido mover la fecha de lanzamiento”. “Vamos a usar el tiempo extra para hacer que Eternity brille todavía más, para hacerlo un juego del que estar orgulloso de decir que es nuestro y para que esté a la altura de las expectativas”.

Es imposible saber cuándo se lanzará exactamente, pues ni tan siquiera tenía una fecha de lanzamiento fija en 2014 antes del aplazamiento. En teoría, llegará a comienzos de 2015, pero eso sigue siendo una fecha muy amplia. Sea como fuese, el resultado solo puede ir a mejor. Por experiencia con la beta del juego, Pillars of Eternity tiene un aspecto sorprendente y un aire antiguo que da gusto respirar.