Pillars of Eternity en caja, en marzo

Pillars of Eternity 2 podría desarrollarse en una nueva porción de mundo

De momento no existe nada oficial o algún tipo de confirmación sobre Pillars of Eternity 2, pero Obsidian no pierde el tiempo y ya están pensando en dónde podría desarrollarse. No será ningún mundo totalmente nuevo, pero sí pueden esperarse ciertas novedades.

, , ,

Sin duda alguna Pillars of Eternity ha sido la mejor noticia para los amantes del género del rol en los últimos tiempos. Tras su existosa campaña de Kickstarter no decepcionó a nadie con su ritmo de juego y sobre todo con aquello que nos recordaba a muchos al Baldurs Gate del que bebe y que tantas horas de buen rol nos ha hecho pasar. Ahora Obsidian estaría trabajando en ofrecer una segunda entrega, al menos piensan en ello, de este clásico , y alguno de sus creadores ha hablado acerca de dónde podría desarrollarse esta segunda parte.

pillars 1

Y es que en la pasada PAX, el programador principal de Obsidian dejó la puerta abierta a que una segunda entrega de Pillars Of Eternity se pudiera desarrollar próximamente. De hecho dijo que estarían “muy interesados” en desarrollar esta idea en un futuro. Y aunque de momento no hay una confirmación oficial de que estén desarrollando nada nuevo, en una entrevista con PCGamesN, Josh Sawyer, el programador principal dijo que “Yo diría que Pillars Of Eternity 2, si acabamos haciendo una secuela, que sin duda queremos hacer, seguramente podríamos llevarlo a algún nuevo lugar no tan conocido ¿Qué se hizo con Baldurs Gate II , pues se adoptó por escoger Amn, Athkatla, que estaban cerca de los territorios de Sword Coast, pero que se sentía y percibía de manera muy diferente, nueva e interesante

pillars 2

Esto viene a decirnos, que en una hipotética segunda entrega de Pillars Of Eternity, si bien no debemos esperar un mundo completamente nuevo, sí sería posible que la historia se desarrollara en una nueva localización dentro del mundo conocido, pero con unos entornos totalmente distintos. En cualquier caso, sólo oir hablar de Pillars Of Eternity 2 hace que nos tiemblen las canillas, por lo que si dejamos trabajar a Obsidian como ellos saben, seguro que nos brindarán una espectacular secuela.