28/03/2024
Obsidian ha lanzado un nuevo Kickstarter para financiar un juego de cartas llamado Pillars of Eternity: Lords of the Eastern Reach

Pillars of Eternity: Lords of the Eastern Reach ha lanzado su campaña de Kickstarter y, no, no es una expansión de uno de los mejores juegos de rol que hayamos visto en muchos años. Para bien o para mal, se trata de un juego de cartas desarrollado por Zero Radius Games en colaboración con Obsidian y que se inspira en el mundo de su juego. No estamos ahblando de algo al estilo de Hearthstone, sin embargo, pues aquí no se juega con cartas virtuales sino con cartas de verdad.

pillars of eternity cartas
Los juegos de cartas dentro de los videojuegos son cada vez más populares y no nos extrañaría ver cómo otros saltan al tablero.

 

Si os estáis preguntando por qué hacen un Kickstarter para financiar un juego de cartas de un título con tanto éxito como Pillars of Eternity, sabed que yo también lo hago. Al fin y al cabo, Lord of the Eastern Reach tiene mucho que ver con su compañero de PC. Se trata de un juego de construcción de mazos para hasta cuatro jugadores que se ambienta en la mitología y el mundo de Pillars of Eternity. Efectivamente, tendrás que hacerte un mazo con tus héroes y sus habilidades para combatir una mazmorra llena de monstruos.

Está claro que Lords of the Eastern Reach es un producto pensado para los fans más acérrimos de Pillars of Eternity y, quizá, también para viejos conocedores de Dungeons & Dragons que quieran probar algo diferente. El proyecto ya ha sido financiado. Pedían originalmente 30.000 dólares y ya tienen más de 40.000, así que sea como fuere, podréis apoyar el proyecto para haceros con un mazo de forma anticipada o esperar a ver si sale en España en algún momento.