24/04/2024
Pioneer Bundle
Bundle Stars lanza durante la semana de reyes una oferta de juegos clásicos para PC con el Pioneer Bundle, en el que hay títulos míticos de Microprose.

Año nuevo, juegos nuevos… O no. No todo han de ser novedades para 2015, y si eres de los nostálgicos canosos que echas de menos algún juego de tus mocedades peceras, nada mejor que echar un ojo al Pioneer Bundle que la gente de Bundle Stars tiene disponible durante esta semana, por sólo 3.50 euros –bueno, en realidad son 3.52, vale–, un pack de esos que harán saltar las lagrimillas a los fans de los primeros trabajos de MicroProse. Estrategia, simulación, historia y hasta aventuras de espías.

Pioneer Bundle: clásicos por 3 euros
Evidentemente, este pack está pensado para nostálgicos y peceros veteranos que ya peinen canas. Y para fans del tito Sid, por supuesto.

Juegos de MicroProse, de los que hicieron fans durante finales de los 80 y principios de los 90, se agolpan en el Pioneer Bundle que puedes encontrar durante esta semana en la web de Bundle Stars, por poco más de 3 euros. La colección de ocho títulos incluye: Sid Meier’s Colonization, Sid Meier’s Covert Action, Sid Meier’s Pirates! Gold Plus, B-17 Flying Fortress: The Mighty 8th, Silent Service, Dragonsphere, Command HQ y Across the Rhine. Todos estos son los clásicos originales, no los remakes que –de algunos– surgieron años después.

El nombre de Sid Meier está presente en muchos de estos clásicos, como has podido comprobar, y seguro que si has jugado a alguno de estos juegos en su momento, te tentará soltar esas pocas monedas para conseguir las claves de Steam y descargarlos haciéndote un regalo de reyes. No lo dudes, es mejor caer en la tentación. Además, menos B-17 y Dragonsphere, todos los juegos son compatibles Windows, Linux y Mac, así que miel sobre hojuelas. El Pioneer Bundle, ya te decimos, está de oferta sólo durante esta semana con un descuento de más del 90% que hace posible esos poco más de tres euros. ¿Qué? ¿Te animas?