El Harasser es la nueva estrella de PlanetSide 2

El Harasser, un buggy táctico para transporte y acción, llega a PlanetSide 2 con la actualización 08 lanzada por ProSiebenSat.1 Games y SOE.

, , ,

PlanetSide 2 apenas tiene unos meses de vida pero la tasa de actualizaciones repletas de añadidos y mejoras en la jugabilidad va en aumento. La constante puesta al día del juego de Sony Online Entertainment lo convierte en uno de los más dinámicos y animados en el mundo de los MMO, donde además destaca por ser de los pocos juegos multijugador masivos de acción en primera persona. Hoy, SOE y ProSiebenSat.1 Games lanzan la actualización 08 con el Harasser, un vehículo táctico para recorrer Auraxis, como estrella principal.

PlanetSide 2 presenta el Harasser.

El Harasser es el protagonista absoluto de la actualización 08 de PlanetSide 2.

El popular MMOFPS de SOE no lo es solo por ser un juego gratuito, sino también por la calidad que ofrece tanto en su apartado técnico como en el diseño de la acción. Ahora, y aunque el Harasser es el gran protagonista de la nueva actualización, PlanetSide 2 ofrece numerosas mejoras además del nuevo vehículo, como un visor mejorado del mapa, una optimización del equilibrio en el combate, un mejor visionado de las características de las armas y nuevos objetos a la tienda.

En cuanto al Harasser, no sólo se considera un medio de transporte perfecto para moverte por los asolados escenarios de PlanetSide 2 -algo perfecto para llegar a toda pastilla al campo de batalla, llevando soldados armados hasta los dientes-, sino que es una poderosa arma en sí mismo.

Sí, el Harasser es una pequeña bestia de combate, pues además del conductor admite un puesto de artillero y otro hueco en la parte trasera para llevar a un tercer soldado. En suma, transporte para tres personajes al que hay que añadir el potencial de su torreta contra tus enemigos. Es maniobrable, es rápido, es ligero… ¡y no necesita plan PIVE! Vamos, es tu coche ideal si te gusta corretear por Auraxis.

Si quieres echar un vistazo a lo más nuevo de PlanetSide 2, además de visitar la página oficial del juego, puedes ver este vídeo: