29/03/2024
Pneuma: Breath of Life

Pneuma: Breath of Life llegará el próximo 27 de Febrero a Steam con el objetivo de poner a prueba nuestra mente. Su aspecto nos recuerda mucho al de Myst

Pneuma Breath of Life llegará el próximo 27 de Febrero a Steam con el objetivo de poner a prueba nuestra mente. Su aspecto visual, puzles y enigmas nos recuerdan mucho a los de Myst. Si a todo esto le añadimos que será compatible con Oculus Rift, obtenemos una combinación realmente interesante.

Deco Digital & Bevel Studios han presentado el tráiler de lanzamiento de Pneuma Breath of Life, un desafiante título que nos propondrá resolver difíciles puzles y enigmas. Tras ver su tráiler no hemos podido evitar acordarnos del mítico Myst, visualmente nos recuerda mucho a él. Y parece que no sólo en lo visual, porque Pneuma Breath of Life nos propone una mecánica de juego muy similar a la del genial juego distribuido en su momento por la mítica Broderbound.

Pneuma Breath of Life
Pneuma: Breath of Life recuerda mucho a Myst, tanto por su aspecto visual como por su mecánica de juego

 

Pneuma Breath of Life nos invita a rompernos la cabeza con cada uno de sus puzles. Pero no sólo trata de resolver estos enigmas, sino que además nos ofrece una rica historia que servirá como hilo conductor de los distintos puzles que pondrán a prueba nuestro intelecto. Los diferentes rompecabezas que nos ofrece Pneuma Breath of Life nos exigirán pensar más allá del puzle que en ese momento estamos resolviendo, teniendo que ver pensar mucho más allá e integrar nuestros pensamientos con el desarrollo de su historia, que tiene un gran peso durante todo el juego.

Pneuma Breath of Life será compatible con Oculus Rift

La forma de interactuar con los puzles en Pneuma Breath of Life nos llevará a bajar y subir puentes levadizos, rotar plataformas e incluso mover habitaciones enteras con el objetivo de poder progresar y pasar al siguiente desafío. Deco Digital, a través de su productor, Joe Brammer, ha anunciado así el nuevo tráiler de lanzamiento «Con su lanzamiento tan cerca no podemos esperar a ver las reacciones de los jugadores con la versión final del juego. Llegar a Steam el mismo día que a Xbox One es algo muy excitante para nosotros y queremos que la historia de Pneuma sea experimentada por el mayor número de jugadores posible. Este nuevo tráiler nos ofrece la posibilidad de ver todo lo que podremos hacer en el mundo de Pneuma el día de su lanzamiento, el próximo 27 de Febrero» Para terminar, uno de los aspectos más interesantes de Pneuma Breath of Life se trata de su total compatibilidad desde el día de su lanzamiento con Oculus Rift en su versión para PC. Sin duda mejorará muchísimo la experiencia con una mecánica de juego que encaja perfectamente con esta nueva tecnología. El viernes estará disponible en su página de Steam.