Ya podemos probar el nuevo mapa de Overwatch

Ya está disponible desde el servidor de pruebas de PC el nuevo mapa de Overwatch, Oasis, que fue anunciado en la pasada BlizzCon 2016.

, , ,

Fue uno de los anuncios realizados durante la pasada BlizzCon 2016. Junto al modo arcade, que ya está disponible en el juego, y los cambios realizados a Symmetra, Oasis se presentó. Lo único que ha cambiado de este nuevo mapa de Overwatch respecto a esos otros elementos es que todavía no lo habíamos podido probar. Pero hasta ahora, ya que Blizzard ha introducido por fin esta nueva localización en el servidor de pruebas de la versión de PC.

El nuevo mapa de Overwatch ya puede probarse en el servidor de pruebas.

Este es el nuevo mapa de Overwatch, que ya podemos probar en el servidor de pruebas.

Es decir, que en caso de que juguemos a Overwatch en PC, podemos echar un vistazo a este nuevo mapa. La manera de hacerlo es muy sencilla, en caso de que todavía no hayas accedido a este servidor. Desde el lanzador del propio juego, en Battle.net, solo debes cambiar la opción de Región/Cuenta, que debes tener en Europa (o América). Ahí deberás indicar que prefieres jugar en el servidor RPP, que es el de pruebas. Es la única manera de probar este mapa antes de que se incluya en el juego final.

No hay fecha para el nuevo mapa de Overwatch

Lo único que todavía no podemos confirmar es cuándo se podrá jugar en los servidores normales de Overwatch y en sus versiones para consola. Poco a poco, Blizzard siempre ha trabajado igual con este título. Primero, los contenidos al servidor de prueba, después, al resto de usuarios. Oasis se une a la rotación habitual de partidas, y se trata de un nuevo mapa para jugar al modo Control. ¿Qué os ha parecido si lo habéis podido probar?

Por supuesto, este nuevo mapa de Overwatch es totalmente gratuito. Blizzard ya comentó que todos los añadidos se incluirán en el juego sin coste. El único modelo de negocios extra que mantiene el título son las cajas de botín, que también podemos comprar con dinero real.