Podremos importar partidas a Skyrim Special Edition sin mods

Bethesda ha confirmado que tendremos la posibilidad de importar partidas a Skyrim Special Edition desde la versión normal, pero con condiciones.

, , ,

Hoy mismo llega la nueva incursión en el mercado de Bethesda, y muchos jugadores se estarán preguntando si será posible importar partidas a Skyrim Special Edition. Nuestros progresos en la versión del juego sí que se podrán trasladar a esta nueva edición con mejoras, pero la compañía ya ha comunicado que habrá algunos peros en el proceso. Tenedlos en cuenta, ya que serán básicos en caso de que queramos realizar la importanción de datos.

Podremos importar partidas a Skyrim Special Edition, perocon algunas condiciones que hay que tener en cuenta.

Podremos importar partidas a Skyrim Special Edition, pero con algunas condiciones que hay que tener en cuenta.

Podremos importar nuestros progresos de la versión normal de Skyrim en su edición para PC hasta esta Skyrim Special Edition, pero siempre y cuando cumplamos con un requisito básico: no podrá tener Mods. Es decir, que si nuestra partida lleva algún tipo de modificador externo, no se podrá llevar a cabo este proceso. Así lo ha comunicado la compañía al medio PC Gamer después de que este medio de comunicación se interesara por esta información.

Importar partidas a Skyrim Special Edition, sí, pero…

Ha sido la propia Bethesda la que ha hablado sobre el asunto con este medio de comunicación. Han comentado que sería bastante improbable que se permitirera la transferencia de partidas a Skyrim Special Edition en caso de que ese archivo de guardado contara con algún tipo de Mod. Es decir, que la opción sí que va a estar disponible en el juego y lo podremos hacer en PC de forma muy sencilla, pero deberemos tener en cuenta este hecho.

Hoy mismo, día 28 de octubre, llega a PC, PS4 y Xbox One esta nueva versión del juego. Si habéis echado muchas horas a Skyrim en su versión normal, podréis importar partidas a Skyrim Special Edition, pero ya sabéis que deben ser aquellas que no incluyan ningún mod. A las malas, siempre es una buena excusa para que comencemos desde el principio una nueva aventura, aprovechando estas nuevas mejoras.

  • MyoCid

    Me esperaba algún tipo de actualización para quien tuviera el juego normal, pero no, directamente te regalan la versión Special Edition y te lo tienes que descargar otra vez (11,4GB).
    Yo recomiendo quitar todos los mods y salvar la partida para que no haya problemas, aunque parece ser que con algunos mods no pasa nada por tenerlos instalados.

    Me quedan solo 3GB de descarga, este puente de todos los santos huele a Skyrim XD