28/03/2024
Juega a For Honor gratis por tiempo limitado.

Juega a For Honor gratis por tiempo limitado.

Juega a For Honor gratis este fin de semana y prepárate con sus nuevas ofertas para la llegada de su tercera temporada: Resentimiento y Gloria.

Ubisoft nos permitirá jugar a For Honor gratis durante todo el fin de semana con motivo de su nueva prueba gratuita, que se desarrollará en todas las plataformas y que estará acompañada de promociones y descuentos especiales para la ocasión.

Juega a For Honor gratis por tiempo limitado.
Juega a For Honor gratis por tiempo limitado.

Concretamente, la compañía francesa ha anunciado que podremos disfrutar de For Honor sin pagar un euro desde el próximo jueves 10 de agosto hasta el domingo 13 de agosto – en el caso de los jugadores de PC -, o hasta el martes 15 de agosto – en el caso de los jugadores de consola, que podrán aprovechar un par de días más de prueba. Por supuesto, todo el progreso que realicemos durante la misma se guardará, de forma que podremos continuar dónde lo dejamos si nos decidimos a adquirirlo posteriormente.

Disfruta de For Honor gratis a partir del jueves

La prueba gratuita de For Honor coincide con el lanzamiento de su tercera temporada, Resentimiento y Gloria, que empezará el mismo 15 de agosto. Durante la misma, la comunidad de jugadores recibirá montones de nuevo contenido, entre los que destacan dos nuevos héroes, dos mapas adicionales, nuevo equipo y actualizaciones al gameplay del juego. A continuación puedes ver un tráiler de la misma.

Volviendo a la cuestión del fin de semana gratuito, los usuarios podrán acceder al juego a diferentes horas y a través de diferentes servicios según su plataforma. En el caso de los usuarios de PC, For Honor estará disponible del 10/08 a las 19:00 (hora peninsular) al 13/08 a las 22:00 (hora peninsular), y será necesario contar con el programa Uplay para descargar y jugar al título, así como disponer de una cuenta de Ubisoft. En el caso de la versión para consolas, el juego estará disponible del 10/08 a las 09:00 (hora peninsular) al 15/08 a la 01:59 (hora peninsular), y podrá adquirirse a través de la store digital de cada una. En su caso, se requerirá PlayStation Plus y Xbox Live Gold. La pre-carga del juego estará disponible para PlayStation 4 y PC del 8 al 10 de agosto.