18/04/2024
Un curioso descubrimiento de un grupo de aficionados podría dar a entender que habrá cuatro expansiones de Resident Evil 7 en lugar de tres.

Quedan pocas semanas para que podamos disfrutar de la próxima entrega de esta mítica franquicia. Ya conocemos bastantes detalles e incluso estamos pudiendo disfrutar de una Demo, que se está actualizando continuamente. Incluso sabemos que habrá tres expansiones de Resident Evil 7 en el futuro gracias a la información oficial proporcionada a través del Pase de Temporada, que también podemos adquirir ahora mismo. Pero, ¿y si algunos descubrimientos nos hicieran pensar en una más?

Se han descubierto nuevos datos sobre las expansiones de Resident Evil 7.
Según los últimos descubrimientos podría haber cuatro expansiones de Resident Evil 7 en lugar de tres.

Para proporcionar esta información tenemos que situarnos, primeramente, en el foro Reddit. Allí, como suele ser habitual, un grupo de usuarios han decidido echar un vistazo muy minucioso a los archivos del juego en PC de esta nueva Demo que estamos pudiendo disfrutar ahora mismo. Ahí es donde han descubierto algo realmente curioso. A través de distintos archivos sospechosos, se ha llegado a la conclusión de que existirán cuatro expansiones de Resident Evil 7 y no tres.

¿Podría haber cuatro expansiones de Resident Evil 7?

Obviamente, esto no se basa en ningún tipo de información oficial y este dato acerca de los contenidos DLC de Resident Evil 7 puede llegar a significar cualquier cosa. Sin embargo, sí que resulta curioso que todo coincida excepto el número, ya que el código del juego parece preparado para recibir cuatro expansiones. Como decimos, de momento y de manera oficial solo conocemos las tres que formarán parte del Pase de Temporada del juego.

Algunos ya apuntan hacia una posibilidad: que haya tres expansiones de Resident Evil 7 de pago pero que una de ellas sea totalmente gratuita. O eso o que se trate de algún contenido DLC que no tenga nada que ver con los demás. De momento, Capcom no ha ofrecido ningún tipo de información oficial, así que nos queda esperar. El lanzamiento del juego se producirá el próximo día 24 de enero de 2017 en PC y PS4.