MGS V The Phantom Pain el 24 de febrero

Polémica alrededor de la copia física de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain está a punto de lanzarse en PC, y hoy hemos conocido un detalle de la copia física del juego que desconcertará a cualquiera. Y es que parece que el disco que debe contener el juego llega bastante pelado, ocupando sólo 8 mb de sus 8gb de capacidad, os explicamos el por qué.

, ,

Metal Gear Solid V The Phantom Pain está a punto de llegar, y muchos jugadores esperamos que Kojima demuestre que se encuentra en un excelente momento de forma a pesar de sus diferencias con Konami. Dejando de lado este aspecto de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, hoy hemos conocido a través de PC Gamer la experiencia de un jugador que ha accedido a la copia física del juego de Konami, y la sorpresa ha sido mayúscula.

¿MGS V The PhantomPain para febrero?

Y es que además de que no vamos a poder disfrutar de pre carga en el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, por lo que vamos a tener que perder un tiempo valioso en bajarse los 28 GB que pesarán los datos del juego, el colmo es que parece que la copia física del juego guarda una desconcertante sorpresa. Parece que el espíritu original por el que compramos la copia física de un juego se ha diluido totalmente, y si no que se lo digan a un jugador que ha tenido acceso a la copia física de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y se ha llevado la sorpresa de que el disco físico que contiene el juego en realidad sólo ofrece el instalador de Steam, sí, como lo estáis leyendo.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

No deberíamos generalizar aún y tomarns esto como la tónica en todas las copias físicas del juego, pero desde luego, en caso de que esto sea verdad, sería una auténtica tomadura de pelo, ya que como podéis ver en la captura, de las ocho gigas del disco sólo están ocupadas algo más de ocho megas, que pertenecen al instalador de Steam. En fin, vamos a coger esta información con pinzas, pero desde luego, de ser así, es para que Konami se lleve una buena colleja.