The Witcher 3 se retrasa

Por fin hay un trailer de lanzamiento de The Witcher 3

El trailer de lanzamiento de The Withcer 3 recupera a viejos conocidos que aparecieron en The Witcher 2 y pueden ser potenciales spoiles, así que ojo con él.

, , , , ,

Señores y señores, hoy es el día de Geralt de Rivia, el día del lanzamiento de The Witcher 3, uno de los juegos más esperados de los últimos años y que llevamos queriendo jugar desde 2013, cuando se anunció a bombo y platillo con un trailer ‘in-game’ que luego no ha resultado ser tal cosa porque, gráficamente, el juego ya no es tan impresionante como antes. Pero nos da igual (en realidad no, pero hay que engañarse) porque confiamos en que en lo jugable, que es lo que importa, CD Projekt se ha lucido y ha alcanzado una nueva cuota de calidad. Tras el salto, tenéis el trailer de lanzamiento del juego.

The Witcher 3

Aunque parece que sí ha habido un downgrade gráfico en la versión de PC de The Witcher 3, seguimos impresionados por su aspecto.

Ojo con el vídeo porque aparecen algunos personajes que no se habían visto en otros trailers y a más de uno se le puede estropear la sorpresa si los ve, así que recomendamos precaución con él.

Antes de despedirnos y celebrar el día jugando a The Witcher 3, un par de consejos. Si lo compráis en formato físico, sabed que recibiréis un código de GOG para recibir soporte para el juego, pero no de Steam. Así es, CD Projekt ha dado ese gran paso y ha apoyado su plataforma (sí, CD Projekt es propietaria de GOG) por delante de la de Valve y de otras muchas. Esperemos que saber esto no os enfade.

El juego, fiel a la política del estudio, será DRM Free, por lo que no hay claves ni leches para jugarlo y, ya solo con el disco, se puede instalar tranquilamente en otros ordenadores, aunque tendrás que estar conectado a GOG o Steam para recibir actualizaciones y DLCs. Y por último, solo deciros que disfrutéis el juego. Yo llevo varias horas (me acosté muy tarde ayer) y estoy flipando.