20/04/2024
Next Car Game: Wreckfest

Next Car Game: Wreckfest es el Destruction Derby con que todos habríamos soñado en los 90, Bugbear ha anunciado que sigue mejorando el motor físico

Los modders de Wreckfest comienzan a dar sus frutos con las primeras modificaciones para el juego, este mod se está desarrollando para que este simulador de conducción sea lo más parecido posible al clásico Destruction Derby.

Pocos juegos me han divertido tanto conduciendo a lo loco que en su día el original Destruction Derby en Playstation, hace ya nada menos que más de 20 años. Ya no sólo por su propuesta de destrucción total, sino por el motor gráfico que ofrecía daños en tiempo real espectaculares para la época, siendo uno de sus principales reclamos. Ahora varios modders quieren traer de vuelta Destruction Derby en uno de los juegos considerados como su sucesor espiritual, el genial Wreckfest. Vamos a ver hasta qué punto prometen revivir el título de Reflections.

Next Car Game: Wreckfest

Varios modders están desarrollando un mod para Wreckfest que promete revivir toda la emoción del Destruction Derby original aparecido a finales de 1995. Gracias a las posibilidades que ofrece Steam para modificar cualquier juego compatible con Steam Workshop, estos amantes de la velocidad y la destrucción automovilística quieren darle un toque más gamberro aún al divertido Wreckfest. Este modo se centra en ofrecer algunas mejoras que harán de Wreckfest el Destruction Derby perfecto, aunando su espectacular apartado gráfico con las mecánicas del Destruction Derby original.

Este mod ofrece por ejemplo mejoras en los daños que pueden sufrir los coches. Los movimientos de cámara ahora son más variados para acercarlos a los del juego original. Ah0ra los accidentes tienen consecuencias más variadas y los coches reaccionan de forma más violenta a los golpes. La inteligencia artificial también se mejora, siendo los demás conductores mucho más agresivos para poder crear más caos en las carreras.

Next Car Game ahora es Wreckfest

También el metereología tendrá más opciones de personalización y habrá disponibles nuevos circuitos, donde no puede faltar el clásico ruedo donde los accidentes y el caos alcanzaban su cénit en Destruction Derby. Aunque todavía no está terminado, ya se puede descargar una versión preliminar de este mod para Wreckfest desde aquí.