24/04/2024
Podremos ver novedades de Need for Speed en EA Play 2017.

Podremos ver novedades de Need for Speed en EA Play 2017.

Electronic Arts y Ghost Games confirman que tendremos el nuevo Need for Speed en EA Play 2017, que se celebra el próximo 10 de junio.

Desde Electronic Arts han confirmado la presencia de la marca Need for Speed en EA Play 2017, su evento exclusivo con motivo de la celebración del E3 de Los Angeles, por lo que podemos esperar el anuncio de un nuevo título de la franquicia.

Podremos ver novedades de Need for Speed en EA Play 2017.
Podremos ver novedades de Need for Speed en EA Play 2017.

El anuncio proviene de sus propios desarrolladores, Ghost Games, que están preparando un tráiler y los primeros detalles que harán públicos del futuro de Need for Speed durante la conferencia anual de Electronic Arts.

Tendremos Need for Speed en EA Play 2017

En palabras del estudio: «Seguro que muchos ya habréis oído hablar del nuevo juego que estamos desarrollando aquí, en Ghost Games. Estamos muy contentos de poder anunciar que para finales de 2017 podréis jugar al nuevo Need for Speed. A medida que nos vamos acercando al EA PLAY de junio, iremos compartiendo más detalles con vosotros».

Entre estos detalles, desde Ghost Games han querido resaltar dos aspectos en particular: la importancia de la personalización en el próximo Need for Speed – el estudio destaca que el próximo Need for Speed será el que más opciones de personalización incluya hasta la fecha -, y la posibilidad de jugar offline. Sobre este esperado modo, han dicho lo siguiente: «¿Por qué no hablamos del online, uno de los temas más discutidos del juego anterior? Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario nos quedaríamos cortos. Cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa».

Podemos esperar más detalles de Need for Speed, por tanto, junto a Star Wars Battlefront 2, FIFA 18, Battlefield 1 y Titanfall 2, más las sorpresas que traiga la conferencia, que tendrá lugar el próximo 10 de junio a las 21 horas.