Primal Carnage Extinction

Primal Carnage Extinction: más dinosaurios en noviembre

Primal Carnage Extinction llegará en noviembre a Steam para ofrecer una acción multijugador diferente enfrentando a humanos y dinosaurios en combate.

, , , ,

Hace un par de años Lukewarm lanzó Primal Carnage, un multijugador “diferente” en el que las batallas no eran entre equipos de soldados disputándose banderitas, sino entre cazadores y dinosaurios, a lo Parque Jurásico, donde los dientes eran tan importantes o más que las balas. Ahora, Circle Five Studios coge el testigo y anuncia para el próximo mes Primal Carnage Extinction, con más mapas, dinosaurios y batallas por la supervivencia.

Primal Carnage Extinction llega en noviembre

Primal Carnage Extinction continúa la lucha por la supervivencia que comenzó hace dos años.

Humanos contra dinosaurios. Armas contra garras. Balas contra dientes. La acción multijugador es bastante inusual en la saga Primal Carnage, que ya puede considerarse como tal tras el anuncio de Extinction para este mismo mes de noviembre. El estilo de la acción no varía demasiado sobre el juego original que apareció hace un par de años: dos equipos, uno de cazadores humanos y otro de dinosaurios, se enfrentan entre sí por la supervivencia. Jugando como humanos, lo hacemos en primera persona. Como dinosaurios, en tercera.

La diferencia principal entre ambos juegos es que en Extinction hay más clases de dinosaurios –nueve, por cinco del original– y aumentan los entornos de juego. Primal Carnage Extinction ofrecerá doce escenarios únicos, incluyendo tres mapas nuevos: Transfer, Verdant y Contingency. Volverá el modo de juego Get to the Chopper, que se unirá al deathmatch por equipos en el lanzamiento, aunque se espera que aumenten con el tiempo. Otra novedad importante en Extinction será el uso de la economía Steam, en la que podrás vender o intercambiar, a través del marketplace de Steam, objetos como skins, sombreros, ropas, etc, para los humanos, o también para dinosaurios. Para celebrar el lanzamiento del juego, el estudio celebrará en noviembre el Extinction Event, por el que se podrán desbloquear objetos para el juego si te registras en los canales sociales oficiales de Primal Carnage.