El primer diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2 se centra en su historia.

Primer diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts ha desvelado el primer diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2, que se centra en contar cómo fue crear la historia de Iden Versio.

, , ,

Electronic Arts aprovechó su paso por el impresionante escenario de la D23 Expo de Disney para mostrarnos el primer diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2, un vistazo tras las cámaras que se centra en contarnos cómo fue concebir la historia de su esperado modo campaña.

El primer diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2 se centra en su historia.

El primer diario de desarrollo de Star Wars Battlefront 2 se centra en su historia.

Star Wars Battlefront 2 será mucho más ambicioso que su primera entrega, y junto al muy demandado modo historia incluirá muchísimo más contenido que Star Wars Battlefront para su apartado multijugador. Los nuevos mapas y héroes abarcarán todas las eras del universo Star Wars, y podremos disfrutar de todos sus modos de juego y futuras adiciones de contenido sin ningún coste ni previo pago de pase de temporada.

Nuevo vistazo al desarrollo de Star Wars Battlefront 2

El nuevo vídeo, que puedes ver a continuación, nos muestra una mezcla de imágenes de gameplay y cinemáticas nunca antes vistas del próximo Battlefront, así como comentarios de sus guionistas y supervisores y varias piezas de arte conceptual que sirvieron para dar forma a la historia del Escuadrón Inferno que, recordemos, será canon dentro del universo Star Wars.

Star Wars Battlefront 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de noviembre para PC (Origin), Xbox One y PlayStation 4, y estará disponible tanto en formato físico como en digital. Los usuarios de EA Access y Origin Access podrán jugar una prueba de diez horas a partir del 9 de noviembre, y si reservas la edición Elite Trooper Deluxe, contarás con acceso anticipado a partir del 14 de noviembre.

¿Quieres probar Star Wars Battlefront 2 antes? Los detalles de la beta pública, prevista para el próximo mes de octubre, puedes encontrarlos en esta noticia. Se espera, además, que el juego tenga algún tipo de presencia en la próxima Gamescom de Colonia, así que solo nos queda esperar para ver pronto más novedades sobre el título.