Contenidos del primer DLC de Battlefield 1 gratis

Ya se han desvelado los contenidos a los que tendremos acceso en este nuevo DLC de Battlefield 1 gratis, que llega la semana que viene.

, , ,

Electronic Arts y DICE ya han desvelado los contenidos que se incluirán en el próximo DLC de Battlefield 1 gratis. Aunque el juego cuenta con Pase de Temporada y también llegarán muchas expansiones de pago, también las habrá gratuitas. Esta será la primera, que va a incluir como grandes novedades un nuevo mapa para todos los jugadores, una nueva arma y la llegada de nuevas e interesantes características que todavía no están disponibles en el título.

Esto es lo que incluye el nuevo DLC de Battlefield 1 gratis.

A partir de la semana que viene, todos los jugadores tendrán acceso a este nuevo DLC de Battlefield 1 gratis.

Este DLC de Battlefield 1 ya está disponible para aquellos jugadores que se hicieron con el Pase de Temporada. Para el resto estará disponible a partir del próximo 20 de diciembre. Eso sí, tanto unos como otros van a poder acceder a él gratis, así que si no tienes el Season Pass puedes estar tranquilo: no hay que pagar ni un solo euro por este contenido. Otro tema será hablar de los futuros contenidos de expansión que sí serán de pago, en cuyo caso sería todo lo contrario.

Estos son los contenidos del nuevo DLC de Battlefield 1 gratis

Lo más importante que vamos a poder disfrutar en estos nuevos contenidos gratuitos de Battlefield 1 es el nuevo mapa. Giant’s Shadow será su nombre, en un mapa situado en Francia, con un gran tren y un zepelín estrellado en mitad de la trifulca. Podemos tener acceso a caballos y aviones como método de transporte, y promete ser un mapa muy divertido dentro del juego. También podemos aprovechar para estrenar el nuevo arma incluida, que es nada más y nada menos que una especie de ballesta lanzagrandas.

A este nuevo mapa y al arma se le suma el modo espectador. Esos son los elementos más importantes que conforman este DLC de Battlefield 1 gratis, que como os decimos ya está disponible para algunos jugadores y lo estará a partir del 20 de diciembre para todos.