Primer episodio de Minecraft Story Mode gratis

Ya podemos disfrutar del primer episodio de Minecraft Story Mode gratis. Una buena manera de probar esta curiosa serie de Telltale Games.

, , ,

Ya podemos disfrutar del primer episodio de Minecraft Story Mode gratis. Esto nos va a permitir probar la primera parte de esta serie episódica de Telltale Games, basada en el exitoso título de Mojang. Al igual que en el resto de series de este estudio, tendremos que embarcarnos en una aventura donde la historia es la gran protagonista. El jugador debe tomar ciertas decisiones que pueden variar el curso de la historia, mientras super algunos puzles sencillos.

Probar el primer episodio de Minecraft Story Mode gratis nos da una idea de cómo es el juego al completo.

Probar el primer episodio de Minecraft Story Mode gratis nos da una idea de cómo es el juego al completo.

Podemos descargar ya mismo este primer episodio de Minecraft Story Mode sin ningún tipo de coste adicional. La promoción se aplica en PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android. Las versión gratuita en las consolas de Sony solo está disponible en América, pero se ha confirmado la llegada también a Europa. La información la ha proporcionado el propio estudio de desarrollo, Telltale Games, que quiere convencer de la adquisición del producto final dejando probar este primer capítulo.

Minecraft Story Mode gratis para probar una interesante propuesta

Si sois aficionados al juego de Mojang en el que se basa esta obra, aprovechad esta oferta. Parece mentira, pero Telltale Games ha sido capaz de crear una historia interesante basada en un juego que no tiene historia. Se incluyen muchos elementos característicos del Minecraft original, y da la sensación de que Minecraft Story Mode es en realidad una de las muchas historias emergentes que pueden surgir a cualquier jugador que aproveche los elementos de este título de construcción y supervivencia.

El primer episodio de Minecraft Story Mode gratis nos deja claras las intenciones de la obra. Por eso mismo nos parece una muy buena promoción, para que sepáis por dónde van los tiros del producto. No es que sea la mejor serie de Telltale Games existente, ni mucho menos, pero al menos es curiosa. El juego final cuenta con 5 episodios y otros cuantos más en formato DLC.