Conan Exiles

Primer gameplay de Conan Exiles

Conan Exiles es un nuevo RPG de mundo abierto que nos meterá de lleno en un mundo hostil en el que tendremos que salir adelante construyendo con nuestras propias manos nuestra casas o defensas y que nos ha recordado fugazmente a The Elder Scrolls.

, , , ,

Funcom ha publicado el primer gameplay de Conan Exiles, un nuevo RPG de mundo abierto donde tendremos que luchar por sobrevivir frente a horribles criaturas y contra lo más peligroso de una sociedad salvaje. Este nuevo título nos permitirá forjar nuestro propio destino en un mundo realmente hostil y donde la única vía para salir adelante es obtener nuestros propios recursos y convertirlos en armas y armaduras, como en tantos otros títulos del género hemos visto. Pero este gameplay de Conan Exiles nos ofrece otras claves interesantes.

Conan Exiles

Conan Exiles nos ha mostrado algunas de sus bondades en este primer gameplay, donde hemos visto ya en acción a sus personajes. Por lo que hemos visto Conan Exiles será un RPG de mundo abierto en primera o tercera persona que nos permitirá evolucionar a nuestro personaje hasta el punto de poder fabricar nuestras propias construcciones y levantar desde modestas cabañas a enormes palacetes y murallas para defender nuestros intereses.

Este género cada vez cuenta con más adeptos, lo que a su vez es un problema para aquellos que quieren meterse de lleno en él con propuestas como Conan Exiles, ya que los jugadores existentes de juegos de mundo abierto son muy fieles a sus títulos favoritos, por lo que tendrán que ofrecer elementos realmente diferenciadores.

Conan Exiles

Conan Exiles disfrutará de efectos Nvidia GameWorks y llegará a Early Access de Steam a finales de este verano. Os dejamos con este gameplay que ha publicado IGN.