Desvelado el tráiler de gameplay de Lost Sphear, que llegará en 2018.

Primer gameplay de Lost Sphear para PC y consolas

Square Enix y Tokyo RPG Factory han aprovechado la PAX West para mostrar el primer gameplay de Lost Sphear, su nuevo JRPG.

, , ,

Square Enix ha publicado el primer vídeo de gameplay de Lost Sphear, el nuevo JRPG de los creadores de I Am Setsuna, que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 23 de enero de 2018 para PC (vía Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Desvelado el tráiler de gameplay de Lost Sphear, que llegará en 2018.

Desvelado el tráiler de gameplay de Lost Sphear, que llegará en 2018.

Lost Sphear nos traslada a un mundo de fantasía en el que un terrible poder amenaza con destruir la los hilos que forman la propia realidad. Nuestro protagonista, el joven Kanata, despierta de un profundo sueño sólo para descubrir que todo a su alrededor ha empezado a desvanecerse, lo que hace que tome la responsabilidad junto a su grupo de amigos de reconstruir el mundo usando para ello el poder de su memoria – antes de que desaparezca por completo.

Ya puedes ver un vídeo de gameplay de Lost Sphear

El estudio independiente Tokyo RPG Factoy anunció el título durante la pasada primavera, con un tráiler en el que mostraba su precioso apartado gráfico. Ahora, ya puedes ver su primer gameplay, dónde puede verse en acción el sistema de combate, sus escenarios y las diversas opciones de exploración de su mundo. Puedes ver el vídeo a continuación.

Como decíamos, el título podrá jugarse a partir del próximo 23 de enero de 2018, pero ya puede realizarse su pre-compra para PC a través de Steam. En la plataforma podemos encontrar su edición digital Day One al precio de 49,99 euros, que junto al juego base incluye dos pistas musicales compuestas por Tomoki Miyoshi, “Market Town Marpennig” e “Imperial Capital Watt”, esta última exclusiva para Steam; y un fondo de pantalla exclusivo. Mientras tanto, pronto podremos ver las primeras opiniones del título, que es actualmente uno de los destacados de la PAX West, dónde los asistentes tienen la oportunidad de jugar a la demo.